Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 05-10-2013, 03:47:43
Remm_Trish Remm_Trish is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Hola, bueno lo mio es algo similar, tengo 19 años, vivo en Chile hace mas de 5 años, siempre sufri problemas de ansiedad y temores, etc... pero desde el 2010 (terremoto) estuve peor! Lo mio siempre es con altos y bajos...unos meses bien, otros mal, nunca me medicaron ya que el psiquiatra dijo que no era necesario (solo tome un tiempo pastillas para dormir pero no eran tan efectivas), que solo necesitaba terapia con la psicóloga a la cual fui poco porque no me ayudaba y a su vez yo me sentía "mejor". Bueno el tema es que desde hace unos meses empece de vuelta con los problemas y voy de mal en peor pero trato de controlarlo a mi manera aunque es difícil, me da miedo salir sola a la calle, etc
Asi que estoy en las mismas...creo que eso que te pasa es normal dentro de los síntomas que uno puede tener, en alguna ocasión me ha pasado algo parecido en las noches. Respecto a "5 HTP" mira, tengo entendido que es un suplemento que se usa como antidepresivo, para el insomnio y puede usarse para reducir la ansiedad y el estrés también, lo mejor es que consultes con un profesional antes de probar, el te va a asesorar mejor.
En fin...Saludos, un abrazo.
Responder Con Cita