Tarotistas Buenas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Más información sobre nuestra Política de Privacidad
Foros Gratis de Discusión, Foro para hablar opinar y debatir. ¡Anúnciate!


Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 26-05-2009, 22:33:44
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: may 2009
Posts: 2
Predeterminado El trabajo...

Hola a tod@s!

Que alegría ver vuestras respuestas, sin duda un mini-momento genial de hoy

Ya que NADIE, a la que a partir de ahora llamaré Nadia..., ha mencionado su trabajo, te diré que ni se te ocurra preocuparte porque alguien no sea amable contigo. Es muy duro tratar con gente todo el día y mantener la amabilidad. Tú tienes que hacer tu trabajo lo mejor que puedas para irte a casa satisfecha, nada más. Piensa que si alguien es desagradable puede ser debido a muchas razones: quizá una persona maleducada, una persona que cree que otras están para servirle, una persona impaciente o quizá una persona con problemas, que los paga contigo. Si tu eres amable, no te culpes porque alguien no lo sea. Simplemente disfruta cuanto puedas de tu trabajo, que son muchas horas....y sobre todo piensa que una persona amable que te de las gracias, vale más que 10 que no lo hagan.

A Fujitsu le quiero decir que las faltas de ortografía no importan. Tú comunícate como quieras, mientras nos entendamos no es problema

Besos!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #12 (permalink)  
Antiguo 28-05-2009, 19:56:49
Principante de Foros24h
 
Registrado: mar 2009
Posts: 39
Predeterminado Nadia?

Bueno me gusta Nadia, adjudicado!, siento decirte que no sé como cambiar ese sentimiento, pienso que yo debo de saber tratar al cliente, sea mal educado o no y saber sobrellevarlo, algunas vez lo sé hacer y otras parece que no, y me decepciono a mi misma y le doy vueltas a la cabeza, no me pasa con todos, solo con los casos más extremos, que en mi trabajo los hay.
Un saludo a tod@s, Fujitsu no te preocupes por las faltas de ortografia, pero haz los dictados, eso sera bueno.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #13 (permalink)  
Antiguo 29-05-2009, 11:51:32
Avatar de Antonio José
Principante de Foros24h
 
Registrado: mar 2009
Ubicación: Alcorcón
Posts: 54
Predeterminado Angela

Vas por muy buen camino, el vivir el momento del día a día, es lo que hace que nos mantengamos centrados en lo que hagamos, evitar pensar en otras situaciones que nos distraiga entorpecen nuestra decisión de estar bien, no pensar nunca ni en el pasado ni en el futuro, sino en el día a día, todos nos hacemos muchas veces la misma pregunta, ¿ que hemos hecho con nuestra vida?, lo cierto es que lo que teniamos que hacer en ese momento, que haya estado bien o mal, todo puede ser y la decisión que hayamos tomado nos guiará por un camino o por otro, pero es lo que hemos decidido y ya está, no hay que volver a pensar en ello, lo único que nos anima es a hacer las cosas de mejor manera y decidirlas mejor, y eso nos hará fuerte de hoy en adelante, me gusta en camino que has escogido el de vivir el momento, realizar las actividades cotidianas u otras actividades para evitar todo pensamiento negativo y te haga dar marcha atrás, lo focalizas muy bien y te tiendo la mano para que sigas así. Un saludo sincero.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #14 (permalink)  
Antiguo 29-05-2009, 12:04:17
Avatar de Antonio José
Principante de Foros24h
 
Registrado: mar 2009
Ubicación: Alcorcón
Posts: 54
Predeterminado Nadie

Sé por experiencia lo que cuentas cuando una persona trata con el público, es muy duro y hay que estar para lo bueno como para lo malo, lo que sucede es que muchas personas como nosotros nos hallamos hipersensibles con todo y todo puede llegar a molestarnos e herirnos facilmente por que el escudo que protege a nuestra personalidad es nulo o bien está bajo de forma, y todo lo que nos dicen o nos comentan nos duele y nos hiere como si fuera una cirujia a corazón abierto, intenta por todos los medios de que cuando llegue ese tipo de gente por que tú sabes muy bien quienes són nada más verlos, por la mirada, la expresión corporal, por tu psicologia con la gente que atiendes, intentar atenderlos lo más correcto posible y lo antes posible para quitartelo de enmedio, esa es la solución, ni le otorgues conversacíon por que eso va a ser peor para tí, y tu persona, luego vendrá otro y será distinto piensa en ello, no son todos iguales, aunque hay veces que parece que todos vienen juntos en el mismo día, intenta comprender de por que están así, y seguro es por que han tenido algún tipo de percance, problemas en el trabajo y sobre todo ponte de forma altiva y condescendiente contigo misma, cuando te mire, tu le miras pero con desdén, que el note que tu estas bien, muy bien, eso le fastidiará muchísimo, pero hay una cosa ante todo y eso eres tú, esa persona que se vaya cuanto antes y allí lo pague en su casa, que seguro que su valor mostrado ante tí, para desahogarse no lo hará en casa por que no tiene cavida alguna, y se vuelve cobarde e inepto, eso pasa en un 99% de los casos, por eso NADIA, que tu cabezita no de lugar a pensamiento alguno cuando tengas clientes de esa manera, le atiendes lo antes posible, te haces la despitada y te pones hacer otra cosa, y que esa persona se ahogue así misma en su propia amargura, y que sepa que lo que tiene delante es una persona, que también tiene sus problemas, su vida, sus ilusiones y deseos. Un abrazo NADIA.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 29-05-2009, 12:18:29
Avatar de Antonio José
Principante de Foros24h
 
Registrado: mar 2009
Ubicación: Alcorcón
Posts: 54
Predeterminado Fujitsu

No des importancia a tus faltas de ortografías, sino lo que realmente vale es tu persona, tus pesares y tus sentimientos, lo que menos te tiene que preocupar es lo que piensen los demás de tí, aquí estamos para ayudarnos lo mejor posible, hablarnos y guiarnos en el mejor de los caminos posibles para ayudar a pasar este pesar que conllevamos, cierto es que te ha ocurrido lo mismo que a muchos de los que estamos aquí, confiar en alguien y contarnos nuestros más intimos secretos de nuestra persona a personas que creiamos amigos, y caimos en la mala suerte de que no lo eran, o bien está cansados de oir continuamente nuestros lamentos y soyozos, pero lo que ellos no comprenden que la batalla que libramos interiormente, nos arrastra de forma inexorable hacia el agujero negro y nos vemos imposibilitados por nosotros mismos a salir de él y necesitamos de alguien muy especial que nos ayude a salir de ello, pero muchas veces preguntamos ¿ quién?, miras a tu alrededor y no ves a nadie y eso te entristeze más y te hunde más en el fango, pero has de pensar que aquí todos estamos para hablarnos, escucharnos y somos los amigos que necesitas y te comprenden y te ayudan a salir de ese agujero. Por favor no tengas miedo de expresar lo que sientes por que si así lo haces no vas hacer que te sientas mejor al contrario, vas a crear una madeja cada vez más grande hasta que te conviertas en una bomba piscológica andante, y eso no es nada bueno por que estalla en forma de ira, rabia, odio y rencores, como yo muchas veces digo un problema compartido es la mitad del problema, ten fé en ti misma y en lo que realmente amas, expresa tus sentimientos con total libertad y sonrisa y como dice nuestra amiga ANFORA, que eso si me encanto por que es una persona admirable no dependas de nadie, sé tu misma, eso es lo que importa. Un abrazo muy fuerte.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #16 (permalink)  
Antiguo 13-07-2009, 13:28:51
Principante de Foros24h
 
Registrado: mar 2009
Posts: 39
Unhappy Estoy de vuelta

Hacia mucho que no escribía por aqui.

Empiezo a sentirme cada vez más hundida, me pesan los brazos, me cuesta mucho comer, salir de casa, trabajar, incluso sacar a pasear al perro es un supicio, estoy continuamente cansada, irritable, triste, no tengo ganas de hablar con nadie, casi ni de escribir, todo lo veo negro.

Y por otro lado intento animarme, pensar que son tonterías, que nada es tan grave, que tengo , hacer que ocupar mi tiempo, hacer deporte para que de esa manera me entre hambre, que tengo que leer algún libro, hacer algún cursillo, etc..., pero me saboteo, no lo hago, no saco fuerzas, lo intento y antes de empezar lo dejo.

Me planteo muchas, demasiadas cosas, tengo 25 años y no sé, que es divertirse, sentirme orgullosa de mi misma, verme guapa, sentir un abrazo sincero, etc...

Bueno, nada más.......................

Saludos a tod@s
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #17 (permalink)  
Antiguo 13-07-2009, 13:47:09
Avatar de Neyde
Avanzad@ de Foros24h
 
Registrado: nov 2007
Ubicación: en mi casa....
Posts: 942
Contactar con Neyde a través de MSN Send a message via Skype™ to Neyde
Predeterminado

yo lo siento por no poder aconsejarte...porque simplemente no e pasado por tu experiencia...

pero no se...algo tiene que haver por ahi que te guste hacer !! o me diras que no tienes nada de nada? aunque sea un poquito?

ya por ultimo...te recomendaria que fueras a un especialista...despues de tanto tiempo y te sientes igual...creo que alomejor te podria ayudar en algo..

espero que te recuperes pronto...ya nos contaras como te va..
__________________
Hola soy neyde feliz navidad !!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #18 (permalink)  
Antiguo 18-07-2009, 13:19:19
Principante de Foros24h
 
Registrado: mar 2009
Posts: 39
Predeterminado Gracias

Neyde, hay muchas cosas que me gusta hacer, pero nunca saco fuerzas para hacerlas, nunca tengo ganas.
Me decidí a ir a un psicólogo, pero son muy caros, no puedo pagarlos y en la SS, la doctora de cabecea me ha dicho que solo me antenderian de mes en mes, y que no me merecia la pena

Un saludo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Antiguo 18-07-2009, 18:43:33
Avatar de Foros24h
Administrator
 
Registrado: oct 2007
Posts: 1.510
Predeterminado

Hola Nadie:
Si te sientes tan mal, es que necesitas ayuda, diga lo que diga la doctora.
Pienso que tal vez más que un psicólogo puedes necesitar la ayuda de un psiquiatra que realmente son ellos los únicos que pueden mandarte medicamentos si algún día los necesitaras...
¿No te dado nada de nada el médico de cabecera tal sólo comentarte que no te merece la pena el psicólogo de la seguridad social?
Me parece inhumano eso...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #20 (permalink)  
Antiguo 20-07-2009, 15:06:04
Principante de Foros24h
 
Registrado: mar 2009
Posts: 39
Predeterminado hola

Pues la doctora está buscando la razón de mi pérdida de peso, pero de lo demás nada.
Intentare de nuevo hablar con ella.
La última cita que tenía para el médico no fui, tendré que pedir otra y sacar fuerzas para ir, ya que así no llego a ninguna parte, (de la cama al sofá, y del sofá a la cama), bueno al trabajo si me obligo a ir.

Gracias, me moveré y ya os contare como me va.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Cerrar Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:44:23.

Foro: Foros de Depresión gente con ansiedad

Tema: Qué me pasa?


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.1 Política de privacidad

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420