Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 22-08-2013, 13:51:51
Naiperez Naiperez is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Rutas por Madrid

Madrid es una ciudad que ofrece una gran oferta turística que por desgracia pocos madrileños conocen y que conocen mejor los asiáticos que vienen a visitarnos que la gente que pasea diariamente por sus calles. Yo te recomiendo un par de rutas para unos días:
- El paseo del Arte: vistas al Prado, Thyssen y Reina Sofía si no te apasiona el arte te recomiendo el Prado como visita obligatoria en Madrid y el Reina Sofía si tiene alguna exposición temporal interesante ahora esta la de Dalí que es fascinante. Si te gusta mucho el arte y te interesan los tres museo existe un bono para visitar el triangulo dela arte. En los alrededores se encuentra el jardín botánico, la Iglesia de los Jerónimos, el paseo del Prado con las fuentes de Cibeles y Neptuno y el Madrid de las letras, barrio de huertas con numerosas visitas guiadas.
- Centro de Madrid: la Gran vía esquina con Alcala hasta callo para bajar por la comercial calle preciados hasta el KM0 la puerta del Sol y de hay dirigirnos hacia la Plaza Mayor para finalizar en el barrio de la Latina disfrutando un poco de la gastronomía del lugar.
- Palacio real y la Almudena: te recomiendo que empieces desde callao en la calle de la gran via y pasees hacia Plaza e España disfrutando de la oferta de ocio que ofrece la capital con musicales, teatros, restaurantes... en plaza España dirigerete hacia los jardines de Sabatini el Palacio Real y por último la Almudena. Si desean puedes hacer el camino a la inversa comenzando por la Puerta del Sol bajando la calle Arenal. Si os da tiempo acercaros al Templo de Debod y contemplar Madrid y la casa de campo antes de que caiga el sol.
Espero que te sirva de ayuda, hay mil lugares mas pero estos para mi creo que son obligatorios.
Responder Con Cita