Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 11-08-2013, 23:34:45
Maybru Maybru is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Hola lamachinademarina
simplemente no tengo palabras después de haber leído todo lo que me has puesto. Te leí el mismo día que me escribiste, pero no encontré palabras. Te involucras muchísimo y es de agradecer. Es verdad eso de que la ansiedad hay que aceptarla como viene; luchar contra ella es peor porque eso produce más ansiedad. Cuando sufrí aquella época tan mala hacia vida con la ansiedad, como has dicho, pero ahora mismo estoy colapsada y estoy tomando Paroxetina y eso si que ya me impide cualquier cosa pq no puedo ni moverme y los efectos secundarios me estan destrozando. Aun no consigo comer sin morirme de angustia cuando tengo la comida delante y eso está provocando que esté muy débil, perdiendo kilos a mansalva, y cayéndome por las esquinas. De verdad que aún no entiendo cómo pude superarlo la otra vez y ahora no coger fuerzas de ello; se me ha olvidado por completo cómo progresé. A lo mejor necesito volver al psicólogo; por aquellos tiempos primero estuve de terapia mas de un año y luego cuando vieron que ya era imposible, empecé con la paroxetina y en un mes estaba casi como nueva; pero puf, el dinero que conlleva ir a un psicólogo de confianza como el que tenía me echa para atrás...Es una lástima que estos problemas se traten a base de dinero o listas de espera interminables.
Y respecto al tema de vomitar..ojala pudiera enfocarlo como tu lo has escrito. Sé que tienes razón pero, ya me entiendes, estas mierdas son un mundo en las que por mucho que te digan y tengan razón, no te entra en la cabeza. He vivido 3 años sin pensar que iba a vomitar cada día, no entiendo por qué ahora otra vez esta historia... Estoy muy confundida.
Muchísimas gracias por tus palabras y apoyo. Me apuntaré tu email para que podamos hablar y esas cosas