Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 07-08-2013, 13:04:06
leeniitaa leeniitaa is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Necesito opiniones de esta situación

Hola a todos! Os voy a contar mi historia porque necesito opiniones a ver si me podéis ayudar.

Llevo con mi pareja tres años y siempre hemos salido de fiesta con mis amigos porque los suyos iban cada uno a su bola. Mi pareja tiene ahora otros amigos y sale mas con ellos. El problema está en que cuando mi pareja sale me dice que no puedo ir con y eso me molesta primero porque yo nunca le he puesto pegas cuando salíamos con mis amigos y segundo porque que te diga eso la personas que quieres duele. Otro problema está en que no le gusta ir de discotecas y siempre que vamos es con mala cara y tenemos que irnos antes que los demás, en cambio cuando va con sus amigos va feliz y se queda hasta bien tarde. Por no hablar de las veces que teníamos planeado hacer algo, después sus amigos le llaman y se olvida de nuestros planes.

A mi no me importa que salga con sus amigos solos de vez en cuando, lo que no veo normal es que se olvide de los planes que ya teníamos hechos para irse con ellos, que no nos veamos en una semana porque quieran ir solos, que haga cosas que conmigo no quiere, que me diga que no puedo ir y que para él mis amigos sean sus amigos y en cambio yo ni conozco a sus amigos.

Lo hemos hablado y dice que tengo razón, que es una actitud algo egoísta y con esa actitud llegara un momento que cada uno tenga su vida y casi no tengamos nada en común y que va a cambiar teniéndome mas en cuenta. Después de esto voy dos días con ellos, le demuestro que puede hacer lo que quiera aunque este delante igual que nos comportamos con mis amigos pero al tercero vuelve a la misma actitud. Ademas, las pocas veces que voy con ellos me siento mal porque se que ni él ni ellos quieren que vaya.

Que opináis vosotros de esta situación?
Responder Con Cita