Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 31-07-2013, 05:13:34
jvcnit20131 jvcnit20131 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: ene 2013
Posts: 24
Predeterminado Aprende como hacer Licuados quemagrasa de Papaya, Piña,Sandía y Plátano

Los más importante es que estos licuados ayudan a reducir medidas y bajar de peso rápidamente

Es un poderoso quema grasa, desintoxicante, diurético, depurativo, remineralizante e hidratante. Alivia estreñimien¬to, baja el colesterol y los triglicéridos, contiene mucha fibra, mejora digestiones lentas, reduce medidas y favore¬ce la pérdida de peso.


Ingredientes: (Rinde 2 porciones)
- 1/2 taza de papaya picada, sin cáscara ni semillas
- 1/4 de taza de piña picada, sin cáscara
- 2 rebanadas de sandía picada, sin cáscara ni semillas
- 1 plátano picado, sin cáscara
- 1 1/2 taza de agua

Modo de preparar:
Extrae el jugo de papaya y piña. Licua con el resto de los ingredientes. Cuela y bebe de inmediato.
RECOMENDACIONES
Tomar un vaso por las mañanas
Recuerda que beber abundantes líquidos a diario, ayuda a eliminar toxinas a través de la orina y la transpiración
PROPIEDADES DE SUS INGREDIENTES
La papaya es conocida por mejorar la digestión, es laxan¬te, astringente, elimina parásitos, protege el corazón y el hígado y ayuda a quemar grasa, en combinación con la piña mejora digestiones pesadas, purifica el tubo digesti¬vo, es rica en fibra y diurética, por lo que este jugo te ayudará a incrementar al aporte de fibra y favorecer el pro¬ceso de limpieza del organismo.
Por su parte, la sandía a pesar de su gusto dulce, contie¬ne un bajo porcentaje de hidratos de carbono en forma de azúcares. Por lo tanto es de escaso valor energético y calórico. La sandía por ser diurética es favorable para las personas con problemas de hipertensión y para los obe¬sos que retienen líquidos en los tejidos.
El plátano es una fruta de agradable sabor que gusta a todos. Debido a su contenido de azúcares naturales, en combinación con su fibra, conforma una gran fuente de energía.
Está comprobado que la ingesta de dos plátanos es sufi¬ciente para realizar un arduo trabajo durante una hora y media, es por ello que el plátano es la fruta por excelencia de los mejores atletas a nivel mundial.

Si quieres aprender mas de los licuados Quema Grasa , me envias tu nombre y correo y te mando el “Reporte Licuados Quema Grasa”, mi correo es: winmt007@gmail.com
Responder Con Cita