Ver Mensaje Individual

#8 (permalink)  
Antiguo 30-07-2013, 11:03:49
rey_pila rey_pila is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado quiero suicidarme

hola amigos, me siento identificado con la mayoria de ustedes, tengo 23 años y tengo 9 sufriendo acne.
Mi pesadilla comenzo a la edad de 14 años, cursaba la secundaria
comenzo con un pequeño grano en la frente que no le tome gran importancia, pero al paso de los dias se fue haciendo grande mis hermanos lo vieron y me hicieron burla diciendome que ya era puberto y cosas asi, yo me rei del asunto asumiendo que cuando llegue a la edad adulta se me quitara.Pues cual fue mi sorpresa que al pasar los dias, meses... me salian mas granos (y no eran granos "normales" parecian tumores, mas que nada la frente se me inundo de horribles granos) mi autoestima bajo muchisimo, todos mis compañeros se burlaban de mi poniendome apodos ofensivos, yo comenze a ser demasiado inseguro no era un chico normal que salia a fiestas, conocia chicas de su edad, me volvi muy aislado
sentia que todas las personas me miraban con desprecio, no queria salir de mi casa, pero yo tenia las esperanzas que al llegar a la edad adulta se me quitaria el horrible acne...pero no fue asi, a la edad de 17 años ya tenia mas marcas que acne (y mi acne estaba peor que antes) yo me preguntaba porque a mi, que hice para merecer algo asi.
Un dia decidi comprar una crema que me recomendaron, decian que era muy efectiva para el acne, que me lo quitaria en poco tiempo, la compre y me la aplique, estuve poniendome esa crema como un mes, y al principio me dejo sin anda de acne, yo brincaba de gusto, no me importaban las marcas, ya no tenia acne!!! pero... despues de usar un rato esa crema se me comenzo a inundar todo el contorno de la cara (incluyendo cuello) de horribles granos, eso me desplomo, comenze a llorar a gritar, me seguia aplicando la crema que estaba usando pensando que era un rebote que se me quitaria pero no fue asi, mi acne empeoro mucho mas que cuando lo padecia al principio, notaba que se me comenzaban a hacer hoyos en la cara y cada dia eran mas pronunciados, deje de aplicarme esa crema, pero mia cen no desaparecia, no queria verme al espejo, tenia miedo de bañarme ya que al tocar mi cara la sentia llena de granos, no habia lugar limpo y eso me ponia mas triste, dure asi un año hasta que descubri un gel llamado DALACIN T que contiene clindamicina, comense a usar este gel y me dio resultados satisfactorios, me quito los granos por completo, sentia mi cara totalmente lisa, me habia regresado un poco se autoestima y seguridad, estuve usando este gel como unos 2 años sin ningun problema, como ya no tenia nada de acne decidi dejar de aplicarme este medicamento y creo que fue una mala decision , el año pasado volvio a bortarme acne, se me inundo la cara de nuevo, volvi a comprar el gel pero ya no me hizo ningun efecto, hoy en dia sigo padeciendo este asqueroso mal, me ah dejado muchos hoyos en mi cara, ya no quiero salir de mi casa, me da pena que la gente me vea cuando hablo con personas puedo notar que no me miran a los ojos, que disimuladamente estan mirando mi horrible rostro, cada vez que me miro al espejo me dan ganas de arrancarme la cara, lloro, grito, golpeo, estoy hundido, mi aspecto es el de un mounstro, e intentado de todo y nada me ah logrado quitar permanentemente este mal, miro a las demas personas y nadie tiene nada en la cara, todos son felices con sus rostros lindos y lisos, porque no puedo tener un rostro como el de cualquiera? es mucho pedir? porque ami? soy feo, soy asqueroso, el acne destruyo mi vida, todos los dias me imagino que hubiera sido de mi si nunca hubiera tenido acne? ya no tengo ganas de vivir, estoy pensando seriamente en suicidarme si no logro erradicar por completo este mal, AYUDENME!
Responder Con Cita