Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 13-03-2008, 18:15:18
Neyde Neyde is offline
Avanzad@ de Foros24h

Contactar con Neyde a través de MSN Send a message via Skype™ to Neyde
Predeterminado

Hola ssmara...bienvenido a esta "familia"....

bueno...no se por donde empezar....tampoco se que decirte...ya que por mi corta edad (tengo 24 años) no e tenido aun esa experiencia de divorciarme y tal...

Te dire lo que haria yo....eso no quiere decir que lo tengas que hacer tu...pero esque leyendo tu historia me e metido tanto que mas o menos se por lo que debes estar pasando....

Sinceramente...creo que esa mujer no te conviene...porque si realmente te quisiera...huviera movido cielo y tierra para estar contigo...

Se te ve que la quieres mucho....yo ...te aconsejaria que hablaras con ella...ve a su ciudad si hace falta...dile que quieres quedar con ella....y quedar en algun lugar los dos solos...en algun bar...o en el parque...no se...y habla claramente con ella...dile que lo estas pasando mal...y que para ver si realmente te quiere...dale un tiempo...1 semana...no es mucho ni poco...que piense...no la llames...asi no la agobiaras...dejala pensar...y al cabo de esa semana...vuelve a quedar con ella...y dejar las cosas claras....si ves que no te interesa...yo no perderia el tiempo con una mujer que no te deja ser feliz...

bueno...no se que mas decirte...solo te e comentado lo que haria yo....ya ...tu az lo que te dicte tu corazon..pero piensa en ti y en tu salud...

saludos