Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 24-07-2013, 16:49:56
Anonima_GS Anonima_GS is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Quería hacer constar que fui paciente de Graña Saude hace dos años. Tengo que decir que mi experiencia en este centro ha sido bien diferente a la que usted comunica en este foro y les debo tanto que no me podía quedar de brazos cruzados ante esta publicación.
Llegué a Graña Saude a través de una amiga que había recibido tratamiento allí. Mi situación económica cuando fui era mala, sin trabajo, cobrando el paro y anímicamente hundida. Me dieron todo tipo de facilidades a la hora de los pagos para que pudiera empezar a tratarme pagando cada mes una cantidad y dejándome la diferencia pendiente ya que de otra forma hubiera sido impensable poder asistir a las citas. A día de hoy, ya de alta, me pasan unos recibos mensuales con la parte pendiente, es más, hubo un mes que ni esta cantidad pude abonar les llamé por teléfono les comenté lo que me había ocurrido y siguieron tratándome con la misma profesionalidad y delicadeza.
No conozco su caso particular pero sólo tengo que decirle que siempre que he necesitado una asistencia médica he tenido que pagar en el momento, lo entiendo porque los profesionales tienen que cobrar su nómina (ya me gustaría que lo hicieran gratis) pero en Graña Saude me han dado la oportunidad de recibir un tratamiento que necesitaba urgente y que no podía pagarlo por ello, les estoy muy agradecida.
Responder Con Cita