Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 24-07-2013, 07:38:15
janwi janwi is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jun 2013
Posts: 8
Arrow Ejercicios para quemar grasa

Ya no tienes excusas para dejar de lado el ejercicio. Hay muchísimas razones por las que es bueno realizar actividad física, y solo algunas pocas son:
- Mejoras tu salud cardiovascular, circulatoria y respiratoria.
- Mejoras tu bienestar, pues con el ejercicio liberas endorfinas, una hormona que nos hace sentir bien.
- Mejoras tu aspecto físico, ya sea quemando grasas o tonificando grupos musculares localizados.
Así que, ya sea que necesitemos perder peso para vernos mejor o para estar más sanos, los ejercicios para quemar grasa deben formar parte de nuestra rutina semanal firmemente.
Y lo mejor de todo: podemos hacerlo desde la tranquilidad de nuestro hogar.
Si bien los ejercicios que nos ayudan a quemar calorías y grasas están más relacionados con salir a correr, tomar clases de baile o ir al gimnasio a utilizar los aparatos, no debemos apegarnos a esa idea, que en lugar de volver al ejercicio más accesible lo aleja.
Lo que debemos hacer es contemplar la posibilidad de que el ejercicio venga a nosotros.
Invita A Pasar A Los Ejercicios Para Quemar Grasa
Las ventajas para quemar grasas desde nuestro hogar son múltiples. Y no hablamos de esas soluciones que ofrecen en la televisión, con fármacos mágicos o aparatos vibratorios que no son eficientes. Hablamos a trasladar una rutina cardio a nuestro hogar.
Una opción muy accesible es practicar algo de baile en el living de nuestro hogar. Busca en la web una rutina de baile que te agrade, del ritmo que más prefieras. Corre los muebles y simplemente ponte a bailar. Cuando la música te gusta y la coreografía es atractiva, el tiempo pasará sin que lo notes.
Recuerda que una rutina cardiovascular de estas características debe tomar más o menos una hora, debe comenzar por ejercicios de calentamiento y terminar con una breve relajación muscular para evitar tensiones luego. Incluso hoy las consolas de videojuegos más comunes traen juegos que contienen videos con rutinas de baile, ¡e incluso llevan cuenta de las calorías que has quemado!
Responder Con Cita