Tema: Desesperada
Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 19-07-2013, 20:46:41
alek08 alek08 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado hola...

hola INNA ....
Articulos Destacados

solo escribo para quiero saber como estas ?? no se cuanto tiempo hace k escribiste esta carta. pero bue eso no es tan importante ahora.
mira,,, yo se QUE EXISTE UNA SALIDA,,, SIEMPRE !!!!
...yo no he tenido experiencia especialmente en trastornos de alimentacion, soy nulo en este tema,yo podria aprender mucho de ti, .. pero si ,,, las depresiones estan relacionadas entre si, porque casi siempre tienen la misma raiz o uan serie de raices, cabe destacar que son "malas raices"... es por eso que dan malos frutos.
algunos problemas de depresion, ansiedad, o frustracion ,,, tengan k ver con la AUTOESTIMA,,, es decir,, que piensas acerca de ti misma?? que dicen tus pensamientos ??
este punto es fundamental estudiarlo, porque de el saldran a la luz muchos pensamientos ocultos que inconcientemente "dirigen tus pasos"
debemos saber que hay una secuencia logica que guian nuestra vida... es... pensamiento(tambien palabras) esto nos lleva a ... sentimientos y por consiguiente nos llevan a acciones
entonces.. "si cambiamos nuestros pensamiento ..cambiaran nuestros sentimientos y luego obtendremos nuevas acciones" es asi el proceso.
pero como te dije anteriormente ... la AUTOESTIMA ES FUNDAMENTAL para el EXITO O EL FRACASO.
tambienn ,,,, debemos saber que los sueños y ahnelos son el motor del ser humano, si te sientes vacia o frustrada, quizas sea por algo que este relacionado con estos puntos.
yo creo que todo esta en la manera de como pensamos, ya sea por lo que nos han dicho desde pequeños y tambien por lo k nos decimos a nosotros mismo, en ambos casos nosotros decidimos "creer" esas cosas.
debes poner en duda algunas cosas que dice tu mente.
debes recordar que nuestra mente nos dira siempre "que no hay salida"... pero esto es mentira. ... porque hay una frase espiritual que dice... "todo es posible para el que CREE"... si tu crees que se puede salir ... pues DIOS o el universo se encargan de manifestar tu creencia. hay gente que no sabe, ...pero esto funciona asi !!!!
noto en ti una buena actitud,,, dejame decirte que SI, hay una salida !!!
TODO ES POSIBLE PARA TI, SOLO SI TU LO CREES...!!!

espero que estes bien ... si quieres puedes contactar en maffte@gmail.com

o visita ... Articulos Destacados

un saludo y abrazo "!!!!!
Responder Con Cita