Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 05-07-2013, 12:32:48
joshep joshep is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Como hombre que soy, nunca he entendido, ni hay justificación alguna de que un hombre maltrate tanto psicologicamente ni fisicamente a una mujer. Y yo como siempre e sido muy intuitivo y siempre le he hecho caso a mi intuición, pienso que aún hoy en día existen hombres que no aceptan que una mujer este por encima de ellos en todos los sentidos. Hace años cuando yo era jovencito, la mujer aún no estaba incorporada al mercado laboral, y muchas mujeres tenian que aguantar de sus maridos lo que no esta escrito. Pues bien hoy en dia las cosas ya no son así. Y una mujer (y conozco muchos casos), puede mandar a tomar viento a su marido y no tiene que aguantar que su marido la trate así.

Peró por otro lado estan los niños, y muchas mujeres aguantan esas cosas por sus hijos (en mi familia tengo un caso parecido al tuyo). Lo unico que va a conseguir tu marido es que dejes de confiar en el. Yo entiendo que todo esto no a afectado a todos, pero en un matrimonio, como en cualquier relación de pareja hay que estar a las buenas y a las malas. Porque cuando las cosas van bien todo es muy bonito, peró cuando las cosas van mal, me parece un poco fuerte que un hombre descargue toda su ira y su fustración con una mujer, que a priori es más debíl que el. Que descargue toda su fustracción sobre otro hombre, y veriamos a ver si tiene narices de enfrentarse a otro hombre.

Seguramente es eso lo que le pasa a él, está fustrado y muy cobardemente descarga toda su fustración con su mujer. Eso en mi pueblo se llama "ser un machista". Por eso mi consejo, es que o aguanta todo lo que puedas por tu hijo o empieza a buscar la otra salida poco a poco hasta que puedas rehacer tu vida dignamente y no tener que estar llorando ni aguantando tantos menosprecios ni tonterias de un hombre. No serías ni la primera ni la última mujer que lo ha hecho". Y esto te lo dice un hombre , besos y sigue luchando.
Responder Con Cita