Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 04-07-2013, 00:41:32
charli100 charli100 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: mar 2012
Posts: 18
Predeterminado Consejos para evitar La Aparicion De Las Varices

Prevenir la aparición de las várices no es una tarea sencilla, sin embargo hay mucho que puede hacer para evitarlas, aliviar su dolor y la incomodidad que provocan.

1. Evite Permanecer De Pie O Sentado Por Largos Períodos De Tiempo

Si su trabajo, profesión o actividad cotidiana lo obliga a permanecer de pie por muchas horas, lo ideal es que trate de moverse tanto como te sea posible o cambie el peso de un pie a otro.

2-Evite mantener las piernas cruzadas. Mantenga sus rodillas firmes, flexione los músculos de su pantorrilla y gire las articulaciones de los tobillos.

3-Deberá tomar las mismas medidas si permanece sentado por largos períodos de tiempo. En el caso de que trabaje en una oficina, lo ideal es que siempre que le sea posible tome pequeños descansos, póngase de pie y camine a su alrededor.

4-Cuando regrese a tu escritorio evite cruzarse de piernas pues esto impide la correcta circulación. En lugar de ello, intente flexionar los músculos de sus pantorrillas balanceando sus piernas de arriba hacia abajo. Esto favorecerá a una correcta circulación.

5-Practique Actividad Física Regularmente

Realizar actividad física regularmente no sólo puede ayudarlo a prevenir y disminuir las várices, sino que tiene muchos beneficios para la salud. Puede ayudarlo a perder peso, a ponerse en forma y a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. El ejercicio además es útil si tiene várices ya que le permite tonificar y fortalecer los músculos de las piernas a la par que mejora la circulación.

Puede comenzar a realizar actividad física de bajo impacto como caminar, trotar, montar bicicleta, nadar, etc. Estas son excelentes prácticas que puede realizar independientemente del estado físico en el que se encuentre,con el fin de Prevenir La Aparición De Las Várices.Lo ideal es que realice ejercicios regularmente por un período no inferior a 30 minutos al menos cinco veces a la semana.
Responder Con Cita