Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 01-07-2013, 17:32:19
ricardoyemorter ricardoyemorter is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Depende de para que las quieras, si son juegos comerciales, vamos los buenos juegos pues la de marca.
Ahora estan saliendo consolas Android que son buenas a mi parecer.
Yo tengo una china llamada JXD S7300 y estoy muy contento con ella, le meto emuladores de consolas mas antiguas y tambien juegos Android que estan muy bien, tiene una pantalla de 7 pulgadas y la bateria me dura entre 4 y 5 horas, tiene botones fisicos para jugar como una PSP o PSVita, la puedo conectar a la television por HDMI y usarla como mando y jugar en la tele.
Yo tengo metido dentro de la consola esto:
Emuladores: Amstrad CPC con mas de 100 juegos, Spectrum con unos 500 juegos, MasterSystem con todos sus juegos, Nintendo con 900 juegos, Turbografx con casi todos los juegos que encontre, MegaDrive con unos 400 juegos, SuperNintendo con unos 500 juegos, Mega CD solo e metido uno, el MAME con casi 500 juegos(son recreativas de los años 80 y 90), Gameboy Advance con unos 90 juegos, PlayStation tengo unos 20 juegos, Nintendo 64 15 juegos y la PSP 8 juegos. Todo eso lo tengo dentro de la JXD S7300, ademas de varios juegos Android buenos. Asi que yo veo muy buena opcion estas consolas Android sobre todo a los que les gustan los juegos antiguos hasta la psp.
A finales de verano saldra la JXD S7800 que es cuatro nucleos, 2 gb de ram, 16 gb de memoria interna, pantalla IPS de 7 a 1280X800 vamos que la consola estara muy bien y su precio sera sobre 165 euros, en dolares dicen 210 dolares.
Responder Con Cita