Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 26-06-2013, 23:40:02
aliena aliena is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy Consejo por favor.

Hola,
Escribo porque estoy bastante disgustada y necesito ayuda.Tengo un padre bastante serio que no soporta muy bien las bromas.Tambien tengo un novio bastante bromista y hoy ha hecho un comentario que no le ha gustado a mi padre.Yo en un principio no le he dado mucha importancia ya que no he visto mala intencion y ademas que hoy operaron a mi padre y mi pareja ha estado todo el dia pendiente de el con nosotros en el hospital y eso yo lo he tenido muy en cuenta xq mi pareja vive a 100 km de mi y oye tp tenia obligacion de venir,vamos q para mi ha sido un detallazo que haya venido.
Mi padre estaba agradecido de q viniera pero dice q el proximo dia que vea a mi novio le va a a decir algo x el comentario.Tengo un poco de miedo xq mi padre tiene mucho caracter y la verdad me parece muy exagerado que por un comentario de poca importancia se lie parda,despues de que se ha pasado todo el dia en el hospital con nosotros.No se como apaciguar las cosas sin que ninguno de los dos se moleste.¿Que me aconsejais?
Responder Con Cita