Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 10-06-2013, 21:53:05
rubencasella rubencasella is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy alguien que me pueda ayudar

hola a todos gente linda. bueno ante todo les quiero agradecer por molestarse en leer y (escuchar) mi humilde peticion, creo q ya he llegado a un punto muy critico en mi vida en el que jamas pense estar y siento q la vida se me escapa dia a dia y no quiero terminar loco,internado solo o alguna atrocidad parecida el punto es q ya deliro con pensamientos suicidas y cada dia estoy peor no puedo solucionar nada, di problema ya radica de cuando era un niño ya mis padres en especial mi padre maltrato toda mi vida verbalmente a tal punto de tener q refugiarme a llorar en mi habitacion. creciento las cosas fueron peor en escuela secundaria nada mejoro y estudia por estudiar pero con los me fui convirtiendo mas perezozo al punto de abandonar la secundaria y no poder terminarla me aleje del mundo y me encerre en mi mundo ya casi sin amigos ni conocidos todo se me vino al perder a mis viejos y quedarme practicamente en situacion de calle al ser unico y no haber heredado nada me las rebusque como pude hasta que una tia por parte de mi mama me dio un techo para dormir yo trabajaba ya pero apenas sobrevivia ya sumergido en una profunda depresion vivia por vivir en trabajo q tenia y sigo teniendo no me gusto pero al no tener estudios no puedo conseguir algo mejor. con los años nada mas mejoro y nunka tuve una novia o pareja con quiem compartir el amor y siento un uacio y una soledad angustiante, resumiendo ya estoy en la etapa mas critica d mi vida y nose que hacer ya estóy realmente desesperado sí alguien me podria brindar su palabra d fe su aliento su fe su amistad se lo vóy agradecer toda la.vida gracias por escucharme ddejo mi mail y gracias por todo
rubencasella@gmail.com
Responder Con Cita