Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 10-06-2013, 14:47:45
copelia copelia is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Veras, yo me encuentro en una situacion parecida pero en este caso identificada con tu ex. Llevo 11 años con mi pareja, tengo 31 y el 30. Vivimos juntos desde hace 5 años y llevo muchisimo tiempo sin ser feliz precisamente por su falta de detalles hacia la relacion. El es egoista, siempre se antepone a si mismo, no cuida la relacion como yo trato de hacerlo desde hace tiempo. Quizas ese sea el problema, que se crea que me tiene segura a su lado y que lo voy a estar incondicionalmente y no es asi... Una mujer necesita contar siempre con el apoyo de su pareja para cualquier cosa, al fin y al cabo es con el con quien quieres pasar el resto de tu vida y es muy penoso y doloroso darte cuenta de que no es asi... En tu caso, si ella ha tomado la decision de irse del piso a casa de sus padres es un paso muy grande que ella ha dado y eso quiere decir que, aunque le duela, ya tiene claras las cosas... Lo siento por ti, porque te has dado cuenta tarde de lo que tenias y lo que has perdido... No la presiones puesto que esta claro que ella no confia en ti (que es normal si lleva cinco años esperando unos detalles o un cambio por tu parte que nunca llegaron). Si volveis a daros una oportunidad te aconsejo (te lo digo porque en este caso yo me siento identificada con tu ex y a lo mejor mi opinion puede hacer que te des cuenta de las cosas y que cambies por fin en ese aspecto) que mimes la relacion, que pongas de tu parte en mantener esa chispa encendida, que la apoyes y le muestres interes, que le digas que la quieres y que ella sepa que puede contar contigo siempre para cualquier cosa y si al final no retomais la relacion porque a ella ya no le quede ninguna esperanza contigo pues tenlo en cuenta para la proxima relacion que tengas ya que todas las mujeres necesitamos eso de nuestra pareja. Espero que lo arregleis y que surja el cambio para que la cosa os vaya mejor
Responder Con Cita