Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 30-05-2013, 23:22:28
aliena aliena is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado El problema no es la distancia

Hola,
Os escribo xq yo tb mantengo una relacion a distancia y creo q tb puedo aconsejaros.Ya te digo q estoy en una situacion parecida xq mi pareja vive a 100 km y aunq no es mucha distancia nos podemos ver solo los fines de semana xq estamos los dos en paro y claro es un supuesto en gasolina para vernos varias veces a la semana asi que hacemos como vosotros que un fin de semana viene el y se queda en mi casa y otro yo y me quedo en la suya.

Yo creo que vuestro problema es la desconfianza y no la distancia.Esos celos los podriais tener igual aunq vivierais cerca,lo importante es ser siempre sinceros el uno con el otro.Tb te digo q muchas veces los amigos en vez de ayudar lo que hacen es meter mas mierda,a mi al principio era lo q hacian,como mi pareja no estaba todos los dias conmigo q no queria estar conmigo y me jodia xq yo sabia perfectamente la situacion q teniamos,ni el puede estar siempre conmigo ni yo con el xq economicamente no podiamos y no podia exigirle nada ya q yo tp podia ir.

Y sobre que las relaciones a distancia no funcionan ...dicen q no funcionan xq no te llegas a conocer a fondo,vuelvo a repetir lo mismo,el problema no es la distancia,xq anda q no ha habido parejas q han estado toda la vida de novios viendose todos los dias y en cuanto se casan o empiezan a vivir juntos se mandan a la mierda.

Despues de toda esta brasa q te he dao mi consejo es que reflexiones bien sobre lo que sientes,si realmente te apetece seguir con el,y q tb se curre un poco el volver contigo ya q decias q ultimamente ya no estaba tan cariñoso.

Espero haberte servido de ayuda.
Responder Con Cita