Ver Mensaje Individual
   
  #2 (permalink)  
Antiguo 28-05-2013, 14:54:43
Roci82 Roci82 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: may 2013
Posts: 1
Lightbulb esperate un poco

Hola, es una situación muy delicada. No es tanto por que cada mujer es un mundo sino porque cada relación lo es y por supuesto en un post no se puede contar.

Voy a contarte como lo veo yo, puede que no te guste oírlo, pero espero que te ayude a valorar tu situación:

Primero, piensa con calma si tu convicción de que estáis hechos el uno para el otro está basada en algo o simplemente ha nacido de cariño y añoranza por lo que habéis vivido juntos. En muchas situaciones desgraciadamente es perseguir sombras del pasado... Segundo, dices que habéis cortado por X razones... ¿ya no están allí? ¿crees que ahora lo afrontaríais todo de otra forma? ¿Sois los dos más maduros? Tercero, ten en cuenta que ella puede valorarte y valorar lo que tuvo contigo, pero no tiene nada que ver con sus sentimientos actuales. Te puede apreciar mucho, quererte como se quiere a un amigo, decir que eres uno entre millones y apreciarte como persona y novio. Y con todo esto no querer estar contigo como pareja. ¿Puede que cuando te dice todas estas cosas bonitas lo dice con este tono?

Todo esto lo tienes que valorar antes de intentar a reconquistarla.
Y por supuesto si decides hacerlo, dale algo de tiempo.
Ahora mismo acaba de salir de una relación y estará confusa. Y eso puede ser un motivo de cualquier reacción que tenga frente a tus intentos, tanto para bien o para mal.

Sigue con la relación tal y como la tenéis ahora y deja que la situación dicte un poco los siguientes pasos.

muchas suerte,
saludos,
Responder Con Cita