Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-05-2013, 12:43:14
Martin Pons Martin Pons is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: may 2013
Ubicación: ARGENTINA
Posts: 2
Predeterminado Olvídate de los errores

"No mueras en los pecados y los errores de ayer, en la energía y la mente de hoy, y no creas que los pecados de ayer pueden evitar que hoy vivas en felicidad."


Se ha dicho que la mayoría de las conversaciones de los hombres mayores de 40 años están en el pasado - a veces hablande los "buenos viejos tiempos" y de las oportunidades perdidas.

Dejar que nuestros "pecados y errores del ayer" dominan nuestro pensamiento hoy nos roba nuestro gozo presente y nuestra felicidad futura. Esto causa que perdamos la oportunidad real de HOY!
John Maxwell, en su destacado éxito de ventas, Adelante, da algunos consejos prácticos: "Para seguir adelante , uno debe aprender a decir adiós a los duelos, las tragedias y el equipaje de ayer.

"Tomate tiempo ahora para listar los eventos negativos de tu pasado que aún pueden tenerte de rehén. Por cada pieza que enumeras, pasa por el siguiente ejercicio:

1. Reconocer el dolor.
2. Asiente la pérdida.
3. Perdona la persona.
4. Perdonate a ti mismo.
5. Determinar la libertad del evento y sigue adelante ".

Tus mejores días estan sin duda por venir. Si entiendes que cada lección trae consigo una cierta cantidad de sabiduría, puedes entender en lo que verdaderamente esta mejorado tu vida . Muchas personas no pueden lograr el éxito de sus sueños porque no dejan su pasado atrás. No van a derribar los monumentos que han construido con sus heridas viejas y problemas.

Uno de mis frase favoritas es "olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo hasta la meta" ..." Una de los mejores enseñanzas que he oído es de un orador motivacional cuyo nombre se me ha escapado, pero cuyo mensaje fue: "En la vida no hay errores, sólo lecciones."

FUENTE
Responder Con Cita