Tema: piel azul...
Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 02-01-2008, 19:59:35
Avatar de Neyde
Neyde Neyde is offline
Avanzad@ de Foros24h
 
Registrado: nov 2007
Ubicación: en mi casa....
Posts: 942
Contactar con Neyde a través de MSN Send a message via Skype™ to Neyde
Predeterminado piel azul...

Esta mañana en la radio...no lo e podido escuchar muy bien...pero e oido algo de un hombre....que tiene la piel azul !!....se trata de una enfermedad...la ARGIRIA....aqui os dejo mas detalles...

La argiria es una enfermedad caracterizada por el cambio de color de la piel y otros órganos y tejidos (como la conjuntiva) del paciente, de su color natural a un color gris-azulado, siendo especialmente más acusado este cambio en las zonas expuestas.

La argiria se produce por una exposición prolongada a plata y a las sales de plata. Se pueden encontrar casos de argiria generalizada o localizada (argirosis).

No Sabia que existiese tal enfermedad, la historia de este hombre 57años comenzó 14 años atrás cuando su piel empezó a cambiar de color tan lentamente que la gente de su alrededor no lo percibía.

La enfermedad le deriva del consumo de una sustancia llamada plata coloidal, que se obtenía mediante la extracción de plata para junto a una disolución de agua a cierta temperatura y aplicadas corrientes eléctricas. El consumo de esta sustancia se comenzó a extender bajo la creencia de ser el mejor antibiótico natural, donde hay desesperación hay desgraciados que ven su oportunidad.

En una época en la que cada vez se discute mas el mal uso de los antibióticos surgen oportunistas con curas milagrosas y sobretodo bajo el eslogan de COMPLETAMENTE NATURAL! y claro.. Aquellas personas que pecan de crédulas e insensatas sufren las consecuencias de la dejadez de nuestra justicia pues estas cosas no deberían quedar impunes.

En cualquier caso estoy seguro que vivir con la constante etiqueta de Pitufo y ser completamente azul no debe ser fácil.

Pues por lo que he estado investigando sobre la enfermedad es irreversible y causa algunos trastornos mas al añadido del cambio de color de piel por lo que creo que es una gran “putada”.

En resumen, la misma historia de siempre, engaño moda altermedica bajo eslóganes falsos que nos venden una buena idea sin argumento , explotada por buitres del dolor humano que dejan detrás historias de vidas humanas y solo llegan a la gente como anécdotas cómicas.

__________________
Hola soy neyde feliz navidad !!
Responder Con Cita