Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 20-05-2013, 04:03:48
LordEdison LordEdison is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado ¿Por Favor Necesito Ayuda?

Como hago para ser disciplinado, siempre me quedo mirando la televisión, acostado en mi cama, jugando en el computador y nunca hago nada de lo que tengo que hacer. Quiero decir, estudiar, hacer mis deberes todo este tipo de asuntos. No se que hacer.

Se que soy muy perezoso y quiero estudiar, formarme como persona pero nunca lo hago nunca cumplo nada siempre termino decepcionando a los demás, olvidándome de todo lo que tengo que hacer. Al final me termina iendo mal.

Quiero dejar de ser así. Quiero disciplinarme pero no se como y la verdad es que no se pero me da algo de miedo. Necesito ayuda.

Por ejemplo, actualmente estoy en la universidad y me gusta la carrera que estoy cursando. Pero no es que me valla muy bien siempre me va regular aunque me podría ir mejor.

Mi promedio es de lo mas bajos a final de semestre siempre estoy luchando como para que no me echen de la universidad. A comienzo de semestre siempre meto 4 materias que incluso son muy pocas y me dijo este semestre voy a hacerlo bien, voy a realizar los trabajos dejar las materias altas, pero no es así dejo todo para tarde me pongo hacer otras cosas que no son relevantes, termino cancelando una materia y quedo no mas con 3 materias aunque yo sabia que podía haber pasado la otra materia. Al final es cuando me acuerdo que tenia que haber estudiado.

Cada semestre me atraso. No se cuando me voy a graduar y en mi casa me viven diciendo pero no lo veo estudiando y me regañan cuando ven que voy muy atraso con mis materias y mi bajo promedio pero al final no tomo conciencia continuo igual. Sin querer esforzarse sin hacer nada.

Se que ya lo e dicho anteriormente, pero no se que hacer, siempre veo a mis compañeros no es que quiera ser como ellos, pero ellos siempre están estudiando incluso se trasnochan. Ellos se la pasan hablando de los trabajos, de las materias que ya están viendo y la verdad me da algo de pena debido a que estoy atrasado. Después me dijo a mi mismo voy a mejorar pero al rato me olvido y termino en el computador mirando series, películas y no hago nada de lo que hacer.

No quiero continuar toda mi vida así. Quiero cambiar en mi carrera por que si sigo así me van a terminar echando, pero nunca tomo conciencia, nunca soy capaz de esmerarme, de trabajar, de esforzarme, desde que estoy en la universidad estoy cansado de seguir así pero nunca hago nada y cuando lo intento se me olvida y termino haciendo otras cosas.

POR FAVOR AGRADECERIA SI ME AYUDARAN, LA VERDAD LO NESECITO DISCULPEN ESA LARGA LECTURA Y SI HAY ALGUN ERROR EN LA REDACCION.PERO POR FAVOR AYUDA LA VERDAD ESTOY DESESPERADO.
Responder Con Cita