Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-05-2013, 16:04:49
ArlesDeGeminis ArlesDeGeminis is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: may 2013
Posts: 1
Predeterminado Ruptura tras 12 años de noviazgo, necesito opinón...

Hola a todos,
Necesitaría vuestra orientación y experiencia para arrojar luz a algo que me tiene angustiado desde hace ya dos meses y medio cuando mi novia me dejo tras 12 años de relación. Ella tiene 34 y yo 37.
Por lo que me dijo el día de la ruptura todo empezó a gestarse 2 meses antes, cuando ella sin darse cuenta fue cayendo en una depresión que en principio no sabía de que era. Una tarde me dijo que no le apetecía quedar, que deseaba irse a su casa. Entonces yo asustado la forcé a que quedar y llorando desesperadamente le pregunte si era problema mío a lo que ella no supo decírmelo con seguridad. Me dijo que estaba harta de no saber decir nunca basta y que los demás se aprovechen de ella. Eso era parte por su familia (vive en casa de sus padres) y por la discusión reciente con una amiga la cual la estaba preocupando por lo que parecía.
Desde entonces no hacía más que forzarla para quedar, y suplicarle (me dejaba llevar por el impulso sin saber que le estaba demostrando inseguridad) y ella seguía sin saber que era. En una de esas ocasiones llorando reconocíamos que nos queríamos y incluso hicimos planes futuros, me dijo que teníamos que dar un paso más en nuestra relación… Me fui algo mas calmado.
Pero al día siguiente sin decirme nada previamente, quedamos y entonces fue cuando me dejó dándome razones de que no éramos iguales, que era muy dependiente, que a ella le gusta conocer a gente y a mi no… Creo que eso eran mas bien escusas.
Que los últimos 5 años no había sido feliz. En ese punto yo le tengo que dar la razón puesto que no fui muy detallista y apasionado con ella. Mas bien muy rutinario, muy dejado porque pensaba que la tenía ya segura, y también deje de lado amistades y me centré en ella. Todo por vagancia, dejadez… Lo reconozco.
Creo que no se ha sentido querida en ese tiempo y comprendida, pero le dije que eran por problema míos (trabajo, clarificar el futuro) que me tenía muy preocupado y obsesionado. Tampoco tuve casi detalles con ella, sin embargo ella conmigo muchísimos. Antes de empezar los problemas tuve dos detalles feos con ella que creo que fue la gota que colmo el baso.
Cuando me dejó dijo que no cree que pueda cambiar. Pero yo creo que sí porque la quiero muchísimo. Incluso he intentado comprobar si la quería realmente, si no estaba por comodidad, o sólo por estar pero cada día que ha pasado de estos dos meses y medio la echo mas de menos, verla, hablar con ella, contarle de todo… La amo de verdad.
Durante este tiempo hemos intercambiado mensajes. Le dije que comprendía su decisión y le ofrecí mi ayuda, Ella respondió bien, y a los dos día fue a recoger su s cosas del piso que tenemos a medias y me dijo que le había embargado allí la pena, que creía que se sentía mejor pero que no.
Luego yo le mande un mensaje de amor muy empalagoso de amor y obtuve una respuesta negativa en la que me contó que se angustio y sintió pena. Tiempo adelante ella me escribió uno para contarme como estaba y ya me dijo que le fuese contando yo, o ya me contaría ella. Pero ya sin negatividad ni angustia solo comentando eso.
Y hasta ahora.
Tenemos un piso a medias y no me ha dicho que hacer con él al respecto por lo que lo considero una buena señal, al menos a mi parecer.
Me gustaría saber si veis algo de futuro a esto. Si este comportamiento es normal en ella, que según dice aun no está recuperada y que me promete contarme más cosas según se valla poniendo bien.
Han pasado 2 meses y medio y no sé si esto es mucho tiempo para algo así.
Ya me diréis amigos.
Un abrazo.
Responder Con Cita