Tema: Es normal?
Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 09-05-2013, 14:29:58
aliena aliena is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Si es normal.

Hola!Yo tuve y aun tengo una situacion similar a la tuya,es normal no te preocupes.Yo llevo un año y cuatro meses saliendo con un chico y tenemos tb problemas para vernos ya q casi vivimos a 100 km uno del otro y solo nos podemos ver los fines de semana.Al principio de nuestra relacion nos veiamos un dia entre semana xq los dos queriamos seguir manteniendo los amigos y salir con ellos los findes de semana.Aun asi hay personas muy egoistas y un amigo de mi novio se enfadaba xq el venia a verme y no le avisaba para venir tb cuando entresemana ni se veian,o tb se enfadaba xq fui a ver a mi novio algun sabado y eso q saliamos con el q no le dejabamos de lado.A los 9 meses de salir mi novio empezo a venir mas los findes y tuvo serios problemas con su amigo xq decia q lo dejaba tirado,cuando durante los primeros nueve meses ha estado sabado tras sabado salia con el y se quitaba de verme a mi.Normalmente el viene una semana a verme y otra voy yo,vamos q intercalamos las vissitas.Siempre q voy quedamos con el un rato y aun asi al principio tb le parecia mal.Lo q mas me dolia a mi es q este amigo tuvo una novia hace tiempo y cuando estuvo con ella no contaba con mi novio para nada y me jodia q le recriminara a el q no quedaba con el.
Por mi parte yo tb he tenido algun problema similar con alguna amiga asiq no te desanimes.
Responder Con Cita