Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 20-12-2007, 17:43:08
Neyde Neyde is offline
Avanzad@ de Foros24h

Contactar con Neyde a través de MSN Send a message via Skype™ to Neyde
Predeterminado

Muy emotiva tu historia....Yo solo tengo 23 años...tampoco esque tenga mucha experiencia en esto del amor...pero en una epoca de mi vida....tambien e sentido lo que tu...mas o menos...cuando me dejo mi anterior novio...estaba triste...no tenia ganas de hacer nada...no queria salir con las amigas...etc...

El consejo que te doi...esque seas paciente...cuando menos te lo esperes la encontraras...y veras que el mundo cambia...

Mira...por mi poca experincia...no se si es mejor que ya de un principio ya te digan que solo te ven como un amigo...a no que despues de que lleves una relacion larga te deje ella por decirte que solo te ve como un amigo...para mi opinion duele menos que te lo digan al principio que no al final...yo estube con un chico que dure casi 8 meses....y me dejo porque solo me veia como una amiga...eso me sento fatal...y no lo pase muy bien que digamos...me deprimi...porque para mi era el hombre de mi vida...ya despues de unos meses...cuando ya mas o menos estaba "recuperada" empece a entrar en chats gratis...de hai conoci varias personas...hasta que un dia quede con uno...y desde el primer dia que quedamos hasta ahora...ya llevamos casi 5 años...

Espero no aburrirte con esto xDD solo quiero que no pierdas la esperanza...porque cuando menos te lo esperes el amor tocara a tu puerta...

Si necesitas desahogarte...puedes agregarme al msn y hablamos,a veces hablar con las personas hace sentirte mejor

besos y no te rindas ^^