Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 20-12-2007, 17:10:52
garduvino garduvino is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado 25 años y sentimentalmente solo

Yo, Antonio nacido en Murcia en 1982 me siento cada vez mayor, y en toda mi vida la máxima relación que he tenido con una chica ha sido de amistad. Dicho de otra manera: nunca he tenido novia.
Tal y como dice mucha gente, soy un chico (aunque no sé si considerarme ya hombre mayor) educado, respetuoso, simpático y gracioso. No soy una súper-belleza pero tampoco soy una fealdad, y es más, creo que no estoy nada mal.
Pero a pesar de todas estas cualidades nunca he gustado de verdad a una chica. Ha habido muchas que han tonteado conmigo (mandarme besos, guiñarme el ojo, acariciarme la barbilla, decirme "¡ese cuerpo!", "¡ese culo!", llamarme de forma cariñosa, venir conmigo de un lugar y decirle a sus amigas "lo he hecho un hombre" etc...) pero sin llegar a nada serio, ya que luego resultó o que tenía novio o que no volví a saber de ella, bien porque o no tenía su número o si lo tenía ni me lo cogía cuando la llamaba ni me devolvía la llamada. Respecto a esto tengo que decir que hubo casos de chicas a las que les pedí su número y me dijeron que no tenían teléfono, cuando yo sabía que era mentira, cosa que me dolió bastante.
No sé como ha podido haber chicas que me hubieran rechazado y en cambio tengan novios maleducados, desagradables y bordes que les hablan de unas formas que yo nunca lo haría.
Tampoco he podido entender como ha habido hombres que solo porque se sintieran presionados o rechazados o estuvieran bebidos o drogados hubieran maltratado o matado a mujeres, incluso a sus propias parejas. Yo sería incapaz de tal cosa. De hecho, la única vida con la que he pensado acabar alguna vez ha sido con la mía. Sin embargo, cuando yo tenía 24 años, una vecina mía que era solo 8 años mayor que yo se suicidó y su madre no volvió a ser quien fue, por lo que nunca más volveré a pensar en el suicidio.
A veces me siento como si se me viera diferente al resto de la gente. Y eso es debido a que he visto que la reacción de una chica ante una acción no es igual si esa acción viene de mí que si viene de otro chico. Por ejemplo, si ese chico le gasta una broma (sea cual sea) ella se la ríe y él le gusta más; pero si se la gasto yo (exactamente la misma), se cabrea y dice que soy un crío. O si ese chico la mira (se tire el tiempo que se tire) ella se siente alagada. Pero si la miro yo (o no la esté mirando a ella sino a algo que está cerca de ella) me dice que deje de mirarla, que la estoy poniendo nerviosa y que la estoy agobiando. De la misma forma, ninguna chica ha demostrado tener confianza plena en mí, ya que muchas se han hecho las timidas conmigo cuando he querido hablar con ellas, pero con cualquier otro le mostraban total confianza y sin timidez alguna. Esto me duele mucho.
Mi desesperación está llegando al punto de que pensé en apuntarme en páginas webs para buscar pareja; pero me desapunté cuando ví que para contactar con las chicas había que pagar. Eso me dolío bastante. Pensé que las personas que llevaban esas páginas webs eran gente solidaria y desinteresada que las hacían para ayudar a gente que como yo tuviera problemas sentimentales. Pero ya ví que estaba equivocado.
Últimamente estoy haciendo ejercicios físicos para tener un cuerpo más atractivo. Pero quisiera que me quieran por como soy, no por mi físico. Porque si una chica se enamora de un chico por su cara y en un accidente se le desfigura, ¿entonces a ella dejaría de gustarle?
Mi angustia está llegando a tal punto que no puedo ver ni películas románticas ni programas de corazón. Así mismo hay algunas canciones que si las oigo me pongo peor y el llorar a menudo me es inevitable. Tales son los casos de "Tan enamorados" de Ricardo Montaner, "Te extraño, te olvido, te amo" de Ricky Martin, "La soledad" de Laura Pausini, "Cuando acaba el placer" de So Pa Contrariar o "Eras tú" de Merche.
A menudo me siento mejor cuando hago cosas que me gustan, tales como participar en actividades del Voluntariado Ambiental, hacer viajes o excursiones fotográficas, salir con unas amigas mias y casi hermanas o con mis amigos de Moratalla. Pero estas cosas son como analgésicos momentáneos para mi sufrimiento. Cuando las hago me siento bien, pero como nada dura eternamente, se acaban y entonces vuelvo a mi soledad sentimental y vuelvo a sufrir. Además, todos mis amigos y amigas tienen pareja, lo cual me hace sentirme peor.
Cada vez me siento más agitado y preocupado, con evidente ansiedad y con menos esperanza. A veces he pensado en tirar la toalla, pero mi deseo es demasiado fuerte.
No soy muy exigente en como quisiera que fuera mi novia, con la cual, por cierto me gustaría formar una familia. Esto es lo que quiero:
- Que tenga entre 20 y 37 años.
- Que en sus prioridades no me posponga y siempre me tenga en cuenta.
- Que confíe en mí.
- Que tenga comunicación conmigo y sepa escucharme.
- Que no tenga secretos conmigo.
- Que quiera estar conmigo.
- Y en último lugar, pero en el más importante: que me quiera.

Espero que llegue pronto el día en que borre esto que he escrito. Es decir, que llegue el día en que encuentre a la chica de mi vida y me corresponda.
Responder Con Cita