Tema: Es normal?
Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 25-04-2013, 19:59:34
luxx luxx is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Es normal?

Buenas a todos, hace casi 9 meses que estoy saliendo con una chica, yo tengo 24 y ella 20, los dos estudiamos y para vernos lo hacemos a las horas de la comida o vamos juntos en el transporte público por la mañana, mi problema es el siguiente... Tenemos muy pocas horas entre semana para vernos 1 o 2 cada dia dependiendo del dia, entonces sólo nos queda los fines de semana, solemos quedar todos los Sábados y un rato el domingo, porque todos los viernes ella queda con una amiga, todos todos los viernes la cuestión es que nunca puedo hacer planes de fin de semana entero porque ella quiere estar con su amiga los viernes. Y si quiero quedar el viernes ella queda el Sábado con su amiga y si un viernes no queda con su amiga, ella se enfada con mi novia... Así que siempre tengo que estar pendiente de su amiga para hacer planes parece una tontería pero es muy jodido cuando estás tan enamorado de alguien que necesitas verla siempre. Por ejemplo, ella tiene un cumpleaños el Sábado, y me dice que vaya pero claro ella el viernes sigue quedando con su amiga y no podremos estar a solas en todo el fin de semana en intimidad...

Aveces pienso que tenemos una relación con su amiga, yo entiendo que ella quiera quedar con sus amigos y me gusta porque los amigos son una pieza importante en la vida. Pero que tengan la importancia de tener que hacer planes siempre pensando en su amiga y no nos podamos ver todo lo que quisiera me mata... Y no puedo decirle que elija o ella o yo porque está claro que saldré perdiendo y pareceria un ogro y no me gustan estas formas de hacer las cosas... Así, què puedo hacer?

Muchas gracias y perdón por el tocho de texto jaja
Responder Con Cita