Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 22-04-2013, 11:08:19
mazateco mazateco is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Mi novia no me cuenta algunas cosas pero yo ya las sé, como hacerle saber?

Lllevo poco tiempo con mi novia, casi un año, y durante este tiempo he notado situaciones a través de su facebook, comentarios de ella misma, etc, que hay cosas que no me cuenta.
Cuando iniciamos los dos teníamos una relación terminando y de alguna manera nos encimamos durante un tiempo.
Yo soy muy transparente con ella y siempre le confío todo, pero al paso del tiempo noté que no me contó algunas cosas que pasaron y pasan en su vida, tales como encuentros o salidas con su ex, que me voy enterando porque pregunto y "ah si, es que lo vi tal dia", la relación aun de "amistad" con su familia, su supuesta virginidad o si tuvo relaciones con su ex, cosa que yo hubiera entendido bien pero tengo mas de 30 años y sé darme cuenta que no es asi pero de pronto es algo que menciona como si yo hubiera sido la primera y unica persona en su vida, cosa que yo sé no es asi. No veo la gran importancia de haber manejado y seguir manejando esa historia, porque lo hace?

Porque no me cuenta las cosas? Cuando toco algún tema o insinúo algo sobre esto que menciono se molesta en exceso; yo observándola y muy atento a lo que dijo hace tiempo y dice hoy ya sé con seguridad algunas cosas y quiero hacérselo saber sin crear un gran conflicto.
De qué manera puedo hacerle entender no directamente que yo conozco más de ella de lo que me cuenta?
Nunca menciona si esta chateando o está con alguien pero yo la veo conectada en facebook o whatsapp hasta tarde mientras habla conmigo, ya sea ahí o por otro medio, veo como va cambiando la hora de su última conexion rato a rato y aún cuando siento que esta atenta a la conversación es evidente que ahi está en otra cosa. No soy ingenuo y pienso que nomas esta curioseando, raramente alguien sólo hace eso. Pero muchas cosas saltan a la vista. Ella suele ser demandante en cuanto tiempo pero ella si tiene desapariciones esporádicas con alguna explicación rara después.

Desde un inicio yo le conté casi mi vida al detalle pero ella ha sido muy medida con eso, no detalles, no situaciones, sólo si pregunto directamente pero respuestas breves sin detalle.
Necesito una opinión.
Gracias
Responder Con Cita