Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-04-2013, 01:04:29
Marga32 Marga32 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: mar 2013
Posts: 29
Predeterminado 5 consejos para conseguir que tu ex novio vuelva contigo

5 Consejos para conseguir que tu ex novio vuelva contigo.Acabas de romper con su novio. Estás triste porque las cosas no han salido como lo habías planeado.No puedes sacarte de la cabeza pensamientos como: "Le quiero mucho y lo extraño todos los días"

. Después de terminar tu relación, cuando te sentaste a pensar en lo que salió mal, te diste cuenta de que la razón de la ruptura fue muy trivial. ¿Te gustaría arreglar las cosas. Pero la ira y el ego estropearon las cosas?

Entonces, ¿hay alguna posibilidad de recuperar a tu ex novio? por supuesto que si. Sin embargo, hay algunos consejos a seguir, si quieres recuperar a tu ex novio,y he enumerado algunos de ellos a continuación.

5 Consejos para conseguir que tu ex novio vuelva contigo

1. Ver la ruptura de forma positiva..Cuando los dos estabais juntos, teneis que haberos quejado en varias ocasiones, especialmente durante las peleas, sobre cómo queríais un poco de espacio para respirar en la relación. Creo que este es el merecido descanso que queríais y si lo utilizáis de manera constructiva puede ayudar a que la relación renazca con mas fuerza.

2. Lo siguiente que debes hacer es mantenerte alejada y fuera de la vista durante un tiempo. Esto incluye ningun contacto ni visita, ni llamadas telefónicas, ni mensajes de texto. Esto servirá para dos propósitos. En primer lugar, si tu tenías una posición muy importante en su vida y construisteis una rutina juntos, él va a sentir tu ausencia en todo momento. En segundo lugar, también te dará la oportunidad de ver cómo se las arregla sin ti. Dale un poco de tiempo para pensar si volver a estar juntos, será una buena opción.Solo así vas a poder recuperar a tu ex novio

3. Aunque no lo creas, los hombres prefieren a las mujeres independientes, y seguras,no del tipo desesperado. Sus palabras y acciones deben proyectar que has aceptado la decisión y has decidió seguir adelante. Tu ex novio va a sentir curiosidad por saber cómo has hecho para superarlo que conseguirá con toda probabilidad que contacte contigo.

4. Hubo un tiempo cuando lo único que hiciste fue seguir los planes que él proponía.A llegado la hora de que tomes la iniciativa La mayor parte de tus acciones estaba estuvo centrada en tu novio. Ahora que os separasteis, disfrutar de ti mismo. Sal con amigos. Prueba con un nuevo corte de pelo.Cambia de imagen..Ve al gimnasio y ponte en forma.

5. Nunca pongas tu dignidad en juego. No le supliques nunca a tu ex novio,ni le ruegues para volver a estar juntos. Esto solo demuestra lo desesperada que estás y te dejara en una posición de inferioridad respecto a el.Esa es la peor manera de intentar recuperar a tu ex novio.

Visita mi blog:Volver con el.Consejos practicos :si de verdad deseas recuperar a tu ex novio y reparar la relación antes de que sea demasiado tarde y el tiempo se agote.Tu vas a sorprenderte de lo rápido que cambia su actitud hacia ti cuando uses estas técnicas.
Responder Con Cita