Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-04-2013, 01:01:40
Marga32 Marga32 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: mar 2013
Posts: 29
Predeterminado 5 Señales que demuestran que tu ex novio quiere volver contigo

Convivir con las dudas sobre si has perdido o no el amor de tu vida para siempre, es una de las situaciones emocionales mas dificiles que se pueden experimentar, ya que esperar, y esperar, y realmente no saber si tu ex novio contigo puede ser una tortura.

Pero, aunque pueda parecer que no existen respuestas definitivas,tu puedes averiguar si aun existen posibilidades de que tu ex novio quiere volver contigo a través de estas 5 señales.

5 Señales que demuestran que tu ex novio quiere volver contigo.

1) Examina el momento de la ruptura.¿Que te dijo tu ex? Si tu ex te dijo algo así como: "Necesito un poco de espacio," "tu no cambias," "esto no esta funcionando,"entonces tu ex puede volver, porque estas palabras sugieren que volvería si las cosas cambian o se hacen diferentes.

2)El Factor de Distancia : Tu ex te puede ignorar, y pudo haber cortado todo contacto, pero puede ser porque necesita espacio temporalmente, por lo aun existen posibilidades de que tu ex vuelva contigo.

3)Analizar las causas de la ruptura. Si la causa de la ruptura fue algo serio como una infidelidad, entonces puede ser casi imposible de recuperar la relación,aunque el sea el culpable.

Las causas de una ruptura casi siempre te van a decir si aun existen posibilidades de que tu ex novio vuelva contigo,especialmente si tu ex novio te perdonó por esas mismas cosas en el pasado.

4)La comunicación ¿Tu ex todavía mantiene la comunicación abierta contigo, manteniendo el mismo número de teléfono que le permite enviar un correo electrónico (no te bloqueo), y, a veces te responde? Si es así, entonces existen muchas posibilidades de que tu ex novio quiera volver contigo.

¿O tu ex intentado cambiar todas sus direcciones para que no puedas contactar con el? Si es así, entonces tu ex está tratando de deshacerse de ti y quiere seguir adelante.

5)Examinar su situación actual ¿Tu ex no ha salido con nadie desde la ruptura? ¿Tu ex ha estado con alguien o a iniciado una nueva relación? Si tu ex novio no ha estado con nadie, o no ha intentado iniciar una nueva relación,esta claro que aun existen muchas posibilidades de que tu ex novio quiere volver contigo.

Pero si tu ex está saliendo con alguien y ha iniciado una nueva relación,significa que ya no esta interesado en ti o no quiere volver. es por ti y no está interesado en conseguir que volver.

Ahora escucha con atención! Toma 2 minutos para visitar mi blog :Volver con el.Consejos practicos y descubrirás una serie trucos psicológicos, fáciles de poner en practica,que harán que tu ex vuelva suplicando por estar contigo de nuevo.Te insto ,encarecidamente a que los veas, antes de que sea demasiado tarde y se acabe el tiempo¡¡¡¡¡
Responder Con Cita