Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 11-04-2013, 00:52:12
Marga32 Marga32 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: mar 2013
Posts: 29
Predeterminado 9 Consejos Útiles para recuperar a tu ex novio

Si quieres reconquistar a tu ex novio de nuevo,sigue los siguientes pasos y lograras que regrese contigo más enamorado que nunca.

Reconquistar a tu ex Novio.9 Consejos Útiles.

1. Olvidate de su existencia por un tiempo. No le envíes mensajes,ni llamadas. Que no tenga noticias de ti. Verás lo rápido que se va a sentir intrigado y va a mostrarse interesado de nuevo.

2.Antes de pensar en reconquistar a tu ex novio nuevamente, diviertete un poco, reúnete con tus amistades, sal a divertirte. Que vea que puedes seguir con tu vida, que no permaneces llorosa,por su ausencia.

3. Arréglate el cabello, renueva tu vestuario, cambia tu imagen. Esto va a ayudarte a levantar el animo y de paso le servirá de indicativo a tu ex de que estas cambiando.

4. Disfruta de las cosas buenas que la vida te ofrece y nunca te lamentes por lo que no tienes.No te servira de nada.Solo así podrás reconquistar a tu ex novio.

6. Si se produce un encuentro con tu ex,procura hacerte la interesante. Si habla contigo,procura contestarle amablemente,pero sin darle demasiada información.

7. Cuando perciba que sigues con tu vida,que a lo mejor lo estas olvidando y que,con toda probabilidad va a haber otros hombre interesados por ti,vas a ver como empieza a comunicarse de nuevo contigo.

8. Se paciente.En cuanto empiece a llamarte nuevamente, avanza con cuidado y despacio en la reconquista. Muéstrale que eres una mujer que sabe cuales son sus objetivos y que tiene la suficiente confianza en si misma para alcanzar sus metas.Que puede que vuelvas con él, pero tienes que aclarar algunas cosas antes.Ahora ya estarás muy cerca de conseguir tu objetivo de reconquistar a tu ex novio.

9. Lo siguiente que debes hacer, llegado el momento, es hablar con él sobre vuestra relación.Es muy importante es que ambos os arméis de,comprensión, tolerancia y paciencia. Siempre van a surgir motivos para celos y disputas,eso es algo común en todas las parejas, por lo que hay que aprender a manejarse en estas situaciones de la forma mas óptima posible.Se debe tener en cuenta que siempre es mejor ceder un poco, ya que en muchas ocasiones es mejor permanecer callado que prolongar una discusión sobre algo que seguramente no es importante. A los hombres suele costarles menos olvidarse del motivo de una discusión, mientras que la mayoría de las mujeres tienden a darle vueltas y vueltas al mismo asunto.Debemos aprender a librarnos de esos pensamientos negativos,dejar que pase la situación y seguir adelante.

En mi blog:Volver con el.Consejos practicos vas a encontrar información completa y estrategias demostradas para reconquistar a tu ex novio.Multitud de mujeres se han beneficiado de ellas¿por que motivo tu vas a ser diferente?
Responder Con Cita