Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 11-04-2013, 00:49:48
Marga32 Marga32 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: mar 2013
Posts: 29
Predeterminado 4 consejos para recuperar a tu ex novio

4 consejos para recuperar a tu ex novio A pesar de lo que mucha gente cree, realmente se puede aprender cómo como recuperar a tu ex novio. De hecho, tu puedes volver a recuperar tu relación en un tiempo relativamente corto,si utilizas el enfoque correcto. ¿Sabes que casi todas las relaciones se pueden recuperar o reconstruir con independencia de las razones de la ruptura? Independientemente de la gravedad de la situación. Tu puedes aprender cómo recuperar a tu ex novio con principios probados.

Estos principios funcionan a través de un método paso a paso que siempre consigue resultados. Para empezar de en tu viaje de reconciliación.A continuación veras 4 consejos que te ayudarán en tu situación actual. El uso de estas técnicas te dará resultados rápidos.

4 consejos para recuperar a tu ex novio

1) Recuerda que tu ex nnovio ya se enamoro de ti una vez, por lo que es muy probable que vuelva a hacerlo.Vuelve mentalmente al principio de tu relación. Recuerda, lo mejor que puedas, la primera vez que supiste que esta persona especial tuvo fuertes sentimientos por ti. Hacer esto te asegurará permanecer en un estado de ánimo positivo. ¿Recuerdas como os sentíais los dos al comienzo de la relación? ¿Cuál fue la razón del interés de tu ex en ti ? ¿Cómo tratar ese amor cuando acaba de florecer? Las probabilidades están a tu favor ya que, si pones en practica ahora las mismas cosas que hiciste en el pasado tienes un alto porcentaje de repetir el resultado.

Eso significa actuar de la misma manera que cuando os conocisteis.Debes hacer que tu ex novio se vuelva a enamorar de ti otra vez. Determina cómo se a desarrollado relación con el tiempo. ¿Qué cosas positivas no se encuentran en tu relación,pero que antes estaban allí? ¿Hay cosas en tu relación ahora,que no estaban allí cuando tu relación era fuerte? ¿Puedes identificar qué era diferente en tu relación justo antes de la ruptura?

Incluso si tu ex ha cambiado y ha crecido como persona, tu todavía sabes mejor que nadie qué es lo que el realmente quiere de una pareja ahora. Tenga en cuenta que las relaciones toman trabajo. No estamos viviendo en un cuento de hadas,siempre se suceden los altibajos.

2)Tu probablemente te estás sintiendo ansiosa sin saber que hacer para recuperar a tu ex novio. Este estado de ánimo puede ser desastroso y te llevará a un curso destructivo de acción - pidiendo una segunda oportunidad. Nunca hagas esto! Hacer esto te hace parecer insegura y necesitada emocionalmente. Es muy importante mantener una postura y la apariencia de confianza y estabilidad emocional.

3) Prueba una técnica sencilla, visualizar lo que será cuando volvais a estar juntos de nuevo. Este enfoque reduce inmediatamente el dolor y te pone en una posición psicológico muy fuerte para recuperar a tu ex novio. A través de este ejercicio imaginativo te liberarás las reservas mentales y emocionales necesarias para recuperar a su ex novio. Mediante el uso de este método sencillo comenzarás a sentirse más confiada, segura de tí misma y te encontraras mucho más cómoda y menos ansiosa cuando hablando, interactúes con tu ex.

4) No poner presión sobre él. Dale a tu ex novio un poco de espacio. Al convertirse en la persona que fuiste una vez, o más a la persona que él quiere ahora, va a crear una situación en la que va a querer estar en tu compañía.

Utiliza el poder de tus círculos sociales.Asegúrate de que tu ex se entera de que está haciendo cambios en tu vida y las cosas que está haciendo. Sin embargo, no dejes sepa por qué estás haciendo esos cambios

. Sin poner presión sobre tu ex novio el comenzará a pensar que a cometido un gran error cuando te dejo ir. Este es un principio de gran alcance sobre la forma de recuperar a tu ex novio rápidamente.Tu ex quiere lo que todos queremos - lo que no tenemos! No pierdas nunca la esperanza, si ,realmente, quieres recuperar a tu ex novio.

Para ver mas información y estrategias para solucionar tus problemas de pareja visita mi blog:Volver con el.Consejos practicos
Responder Con Cita