Ver Mensaje Individual

#7 (permalink)  
Antiguo 29-03-2013, 20:54:21
jcmv.85colombia jcmv.85colombia is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

hola Daniela, lo primero que quiero decirte en nombre de Dios es que vas a salir de ese estado. en nuestro subconsciente guardamos muchos pensamientos de vivencias que hemos tenido en nuestra infancia y no las conocemos pero nos hacen actuar y pensar de cierto modo. Dios si conoce nuestros pensamientos y el tiene el poder de hacer lo imposible posible.

yo sufrí de ataques de pánico y pase por una situación muy incomoda, mi vida iba por un camino muy pobre que la hacia ausente de propósito. hize un tratamiento con un medico psiquiatra porque mi estres era muy muy alto y me estaba enfermando, al menos eso pensaba yo. lo mas importante es saber que es temporal y que así como es temporal puede repetirse si sigues pensando de la misma forma. yo te doy un consejo, si quieres que eso desaparezca para siempre empieza por tener una relación con Dios. el fue mi verdadero medico y hoy estoy aprendiendo cada vez mas, muchas veces nos privamos en la vida de hacer cosas porque nos causan daño pero con Dios dejamos el querer hacerlas. el nos quita el gusto por lo que hoy quieren hacer nuestros deseos, como por ejemplo tomar licor o fumar cigarrillo, o ser una persona muy malgeniada y agrasiva.

ten en cuenta:

1.Ya pasaste por una situación y haz cosas que no has hecho que cambien.
2.esta sera la ultima vez que eso se repita en nombre de Jesus.
3. Esa fortaleza es la que tenemos los hijos de Dios, porque no nos dejamos guiar por las armas del enemigo como tu bien lo dices, el suicidio.

quiero orar por ti:

Padre amado que estas en los cielos y que por tu omnipresencia estas en todas partes, hoy quiero pedirte por la situación de ansiedad que hoy tu hija daniela presenta yque ya conoce. rogamos a ti padre que nos perdones, nos humillamos ante tu presencia y como hijos ignorantes de tu conocimientos aceptamos que hemos pecado y vivido conforme a nuestra voluntad y no a la tuya, hemos traído cosas en nuestro tiempo y con ellas hemos arrastrado los lazos de ansiedad que el enemigo ha traído a nuestras vidas, un enemigo de negatividad y malos pensamientos, pero por tu misericordia padre aceptamos tu perdón, gracias señor jesus por ese acto de valentía en el que ni una palabra mencionaste para nuestro perdón. Limpia con tu sangre poderosa cada parte del cuerpo, alma y espíritu de daniela iluminando su camino y dejando atrás todos los pensamientos que pertenecen a un pasado y no a la vida que hoy ella quiere llevar. escrito esta que tu harás nuevo cielo y nueva tierra y nada pasado vendrá al pensamiento. bienvenido espíritu de Dios a la vida de Daniela, hazla nacer de nuevo en espíritu y muestrale el camino que ella debe emprender para cumplir tu propósito. fuimos creados por ti para vivir sin ansiedad y pese a los momentos difíciles podremos salir adelante.

declaro en el nombre de jesus sanidad en tu espíritu, alma y cuerpo, Dios traera a tu vida la paz que necesitas para tu sanación en el nombre de jesus

amen, amen, amen

bendiciones.

Responder Con Cita