Ver Mensaje Individual

#10 (permalink)  
Antiguo 29-03-2013, 20:33:38
jcmv.85colombia jcmv.85colombia is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

hola, yo sufrí de ataques de pánico me daban muy fuerte y no entendía de donde venia. me daban palpitaciones, sentía que me iba a dar un infarto y déjame decirte que eso es solo ideas descabelladas. a mi me ocurrió por estrés y sentía que no podía salir de ahí, ademas, la forma de pensar en esas situaciones arrastraba todo lo que había traído desde mi infancia. y sabes, no creas que debes tomar pastas toda la vida porque eso es falso, yo las tome por un determinado tiempo, confié en mi doctor pero mi confianza estaba puesta en Dios. haz el tratamiento de acuerdo a lo que el medico te diga y ten confianza en que Dios te sacara de ese estado. ten en cuenta:

1.Es temporal.
2.debes sentir confianza con tu doctor, si el te dice que es temporal es el correcto.
3.alimenta tu espíritu y acércate a Dios.
4.tienes un propósito de vida y vas a salir de ese estado. observa tus actitudes y mira a ver como puedes comenzar a cambiar. nada de rabia, de ira..crece como persona y ten presente que Dios tiene la ultima palabra y nada es imposible para el. esta presente en todo momento y el puede sacarte de ese estado, solo créelo.

Quiero hacer una Oración por ti y espero puedas creer porque quiero declarar sanidad en ti:

Padre celestial tu eres administrador de nuestros pensamientos conoces todos nuestros secretos y hoy queremos pedirte perdón, te hemos juzgado y no tenemos el porque hacerlo cuando tu has sido tan bueno en nuestra vida. conocemos que como padre debemos pasar por situaciones pero contigo no vamos a desmayar, tu renuevas nuestras fuerzas y levantaremos alas como águilas y no nos cansaremos. escrito esta que traerás nuevo cielo y nueva tierra y lo viejo no vendrá al pensamiento. bienvenido espíritu de Dios a la vida de vanessa renueva sus pensamientos y hazle sentir que estas con ella, que en el nombre de Jesús desde ya sera sana, conocemos tus obras y como haz derrotado grandes ejércitos, sanaciones y milagros donde los ciegos ven y los paralíticos caminan, por tu gran amor nos postramos ante tu grandeza y dejamos que seas tu quien traiga paz a la vida de esta familia, toda dolencia y pensamiento de tristeza sera transformado y tu le darás a vanessa la sabiduría para salir adelante y pasar este trago amargo. escribe su nombre en el libro de la vida y ata todo lo negativo que hoy quiere hacerla derrumbar, porque contigo Dios, padre amado, hemos sido sanos por las yagas de nuestro señor jesus.

Declaro que seras sana en el nombre de jesus y quedara en el olvido porque seras una nueva mujer.
amen, amen, amen

bendiciones.

Responder Con Cita