Ver Mensaje Individual

#6 (permalink)  
Antiguo 18-03-2013, 14:03:34
Dan_thunder Dan_thunder is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Hola Merche

Bueno, yo soy un tio casado/juntado de 37 años. Mi mujer tiene algunos quilitos de más y la quiero un montón. No la cambiaría por nada del mundo, ya que dejando de lado que nunca será una modelo de pasarela, tiene una manera de ser, un sentido del humor que sería difícil de encontrar en otra persona. Aun estando enamorado de ella, miro a otras chicas más o menos jovenes que ella, más delgadas, más guapas y me gustaría que físicamente fuera más delgada, guapa, etc. Tengo ojos en la cara como el resto de los mortales y normalmente (por no decir siempre) las personas nos entran por los ojos... Si sentimos cierta atracción, intentamos interactuar con esa persona, y de ahí, si hay feeling, vamos profundizando. Yo estoy muy a gusto con ella disfrutando cada momento, bromeando, riendo... y me gusta físicamente. Que haya otras chicas más guapas, no quiere decir que ella no lo sea. También hay tios mas guapos, altos, fuertes, ricos que yo, y a ella no le importa que yo sea como soy, le gusto así.

Pero los tios van a lo que van así que, como bien han dicho, si ves que esta relación no te da los frutos que esperabas, no pierdas el tiempo y valorate más. Un tio que no valore tu inteligencia, tu voldad, tu sentido del humor y que sólo se fije en la talla de tus pantalones... no mecere tu tiempo.

Un fuerte abrazo y espero que des con la persona adecuada (no pierdas la esperanza que a veces suena la flauta...)
Responder Con Cita