Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 02-03-2013, 17:22:27
guiatucorazon guiatucorazon is offline
Novat@ de Foros24h

Thumbs up El Amor

Mujer resulta que vivimos en una sociedad en la que los mismos problemas vienen y van, y la solución siempre es la misma y siempre hacemos lo contrario, no guiamos a nuestro corazón, Dios te hizo tan perfecto que no solo te dió tu corazón, también te dió inteligencia y cuando ambas trabajan juntas la vida es fenomenal, he platicado con algunas mujeres divorciadas que vuelven a caer en las mismas situaciones, una y otra vez, sufren, se levantan y vuelven a caer, solo hubo alguien que me dijo.... Pues yo ya me divorcié dos veces y ya analize bien donde estoy fallando, por lo tanto hago lo siguiente, vivo mi vida normalmente, pero en cuestiones de amor, si mi corazón voltea a ver a alguien más, antes de involucrarme a fondo con esa persona, trato de ver sus cualidades, sus defectos, antes de dejar que mi corazón sienta algo más profundo, Dios siempre manda señales para saber si vas o no por buen camino, es como si fueras dueño de una empresa, y necesitas un administrador, que haces??, pues revisas su Curriculum, miras todas las características y defines si es apto para tu empresa o no lo es, no contratas al que esté mas guapo, al más fornido,nooo, contratas al que tiene las aptitudes para el puesto, no estás pensando con el corazón, si no con tu inteligencia.. En el amor pasa muy parecido, tienes que comenzar una amistad con alguièn, conocerlo, si te agrada, el paso a seguir es el noviazgo el cual te permite conocerlo más a fondo y ahí es donde debes saber si es digno o no de tu corazón, pero en la realidad hacemos lo contratio primero nos gusta alguien, nos enamoramos y con el tiempo nos desencantamos y volvemos a fracasar, Por lo tanto si ya estás en una relación que no te apetece del todo, mira muy dentro de tí, define que necesitas de una pareja, que te hace felíz, que estás dispuesta a dar y a recibir, analiza si tu actual pareja merece que le entregues tu corazón.. Saludos y Buena Suerte..
Responder Con Cita