Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-02-2013, 02:02:52
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 125
Arrow 4 Tips para Recuperar a su Hombre o Ex Novio

Por muy lamentable y desgarrador que pueda parecer, no hay ninguna garantía de permanencia en una relación de amor. Las personas cambian y también lo hacen sus prioridades. A pesar de que su amor era fuerte, su hombre se ha ido y usted quiere recuperarlo. Usted está dispuesta a ir a cualquier extremo para lograr su objetivo. Aquí hay 5 consejos para el éxito garantizado al recuperar a su hombre, no importa lo lejos que haya ido:

o Consejo # 1: Mantenga sus emociones bajo control. Mantenga la calma cuando su novio anuncie su decisión desepararse. Cuando no se muestran signos de remordimiento o más bien no se muestran signos de tristeza, el hombre que la está rechazanda se siente "rechazado" a sí mismo. Este es un disparador para recuperar a su hombre. Mientras más comprensiva usted parezca, más curioso lo dejará ya que esto era lo que él menos estaba esperando.

o Consejo # 2: Desde el momento en que su novio rompa con usted, debe aplicar la estrategia de no contacto. Esta es una manera segura de recuperar a su hombre. No se sienta obligada a responder a sus llamadas telefónicas, mensajes de texto o correos electrónicos. Haga el acto de desaparición durante unas pocas semanas después de la ruptura. Deje que él la extrañe tanto como usted lo extraña a él. Su ausencia también dará lugar a varios pensamientos en su mente: ¿Dónde está? ¿Cómo la está pasando ella? ¿Ha encontrado a alguien más? Y más. Déjelo que se mantenga adivinando. Este es también el tiempo necesario para que ambos puedan dar a su relación un descanso y ver las cosas con una perspectiva fresca. Es necesario mantener la calma para pensar y analizar lo que salió mal en la relación y si es necesario, tomar medidas para hacer los cambios necesarios en su comportamiento o actitudes.

o Consejo # 3: Después de la ruptura, utilice este tiempo para hacer algunas mejoras a si misma. Esto no quiere decir que usted se convierta en otra persona, pero debe haber varias aficiones y pasiones que tenga que había ignorado durante el tiempo en que estuvo con su ex. Vuelva a enfocar su atención en estos talentos que usted tiene. Mézclese con la gente, vea películas divertidas y en general siga teniendo diversión en la vida. Pararecuperar a su hombre no significa que usted tenga que quedarse en hibernación. Quién sabe, con todas las auto-mejoras que usted está realizando, su ex puede encontrarla aún más atractiva cuando finalmente lo recupere en su vida.

o Consejo # 4: Una vez que él comience a enviar señales de que quiere volver, acepte su oferta amablemente sin ningún drama. No expresan ninguna curiosidad abierta para saber sobre su paradero durante la ruptura. Aparezca confiada y segura de sí misma. Después de que recupere a su hombre, recuerde que su trabajo es retenerlo para siempre. Sus actitudes, comportamientos y vibraciones positivas pueden recorrer un largo camino para hacerlo caer nuevamente en sus brazos.

¿Por qué recuperar a su ex novio es tan importante para usted?

Debido a que una buena relación es una de las más preciadas de las interacciones humanas! Todos queremos ser amados. Ahí están los grandes momentos juntos, los sueños y las visiones compartidas, las cosas que les gustan y las que no. Las grandes relaciones son esenciales para disfrutar de una buena calidad de vida. Pintan de color todo lo demás que nos rodea.

La pérdida de un amante es uno de los episodios más emotivos y traumáticos de nuestra vida. Es increíble cómo la misma cosa que nos trae el mayor placer también trae consigo la mayor tristeza.

Pero no se dé por vencido con el amor de su vida todavía. Todavía hay esperanza! Puede invertir la ruptura y volver con su hombre o ex novio. Utilice la experiencia profesional y personal de un experto en relaciones personales para aprender cómo usted puede recueprar la pasión y el amor de su hombre para así tener de vuelta a su relación.

Visita el sitio como recuperar a tu hombre para saber cómo puede tener a su ex novio de vuelta y enamorardo nuevamente de uested. Estos métodos han sido usados ​​por muchas mujeres con un extraordinario grado de éxito. Usted estará en buenas manos!

Visite también este blog y reciba Gratis 4 Pasos de la Ley de Atracción para recuperar a su Hombre o Ex Novio.
Responder Con Cita