Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 22-02-2013, 11:32:27
confusion confusion is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado se admite sugerencias

Hola, me gustaria contarros la sensacion que estoy experiementando con mi pareja.

Llevamos conviviendo un año y 9 meses, nos conocimos y al mes nos fuimos a vivir juntos.Ambos hemos tenido otras relaciones y no somos ningunos niños, tenemos 42 años.

El caso es que a los meses de irnos a vivir juntos empece a agobiarme y a sentir una incomodidad que deriva en ansiedad y nerviosismo y es la siguiente que os paso a contar.

Ella es una persona a a que no le puedo poner ningun reproche, es una gran persona, atractiva, comprensiva etccc, digamos que cumple muchas o la mayoria de las cosas para que sea una gran persorna como pareja.

La cuestion es que para hablaros de una forma coloquial, su forma de hablar es lo que me tiene rayado desde un tiempo a esta parte, y que ha ido incrementandose la sensacion mas y mas a medida que ha pasao el tiempo.

La sensacion queexperimento es que su voz y su forma de expresarse es muy lenta , habla de una forma pausada, yo soy mas nervioso hablo mas deprisa y no soporto (esa es la palbra) como se expresa y habla.He llegado a tal punto que cuando veo que me llama por telefono me da ansiedad por tenerla que escuchar y cuando estamos juntos lo paso ealmente mal, me estresa , pero por otro lado es una persona estupenda.

Yo se llo he dicho y ella lo ha preguntado a otras personas de su entorno y le han dicho que para nada e incluso mi familia me dice que no le ven lo que yo le veo.

La verdad es que no se si es algo en lo que me he agarrado para separarme, cosas que me planteo a diario, y no se dar el paso, pero la verdad es que es algo que vengo notando hace ya casi un año y he seguido y sigo aguantando porque creia que era por el irnos a vivir juntos sin apenas conocernos y que era cuestion de adaptacion, pero veo que esto sigue igual.

MI duda es que no se si es que no estoy realmente enamorado y esto me afecta mucho mas.Lo cierto es que hay personas que cuando hablan me generan angustia por el ritmo de expresarse etcc, y ella es mi pareja y no se como seguir asi, ya que a veces le tengo que decir que no me hable porque me genera estress.

me gustaria saber si alguien tiene este mismo problema y vuestra opinion si es posible.Gracias
Responder Con Cita