Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 21-02-2013, 20:57:19
uwu uwu is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Necesito ayuda sobre mi ex

Básicamente he estado 1 año y medio con un chico al quería muchísimo, hasta la semana pasada. Ha sido mi relación más larga y el chico a quien más he querido.
Resulta que descubrí un comentario de otra chica en su perfil de una red social y me pareció extraño, así que fui a hablar con él. Me dejó, yo pensé que porque le gustaba ella, pero aún me seguía mintiendo.
Hace dos días me enteré de que a mí nunca me ha querido, que me ha estado engañando con 300 tías a las que se ha tirado y que desde hace unos meses mantenía una relación seria paralela a la que tenía conmigo. Y casi todo lo que me contó de su vida era mentira, se inventó por ejemplo, que iba al psicólogo porque tenía un trastorno antisocial, o me contaba lo mal que lo habían tratado sus ex...
Durante toda la relación jamás sospeché nada, me trataba muy bien, incluso el día anterior de dejarlo. De hecho en varias ocasiones que discutimos yo pensé que se había acabado, y nada más lejos él siempre venía intentando resolverlo conmigo para estar juntos, cosa que no entiendo porque a mí nunca me ha querido ni le he importado (cosa que sé a ciencia cierta), a diferencia de la chica con la que me engañaba y con quien está ahora, porque a pesar de saberlo todo, está dispuesta a perdonarle.
En resumen, a mí solo me ha utilizado, vete tú a saber por qué, nunca me ha querido (cosa que sí que ha hecho con su ex y con esta chica), ha jugado con mis sentimientos, me ha engañado, traicionado, jodido... después de lo que he hecho por él y lo que lo he querido. Y ahora pasa olímpicamente de mí como si no hubiera sucedido nada y se esfuerza simplemente porque le perdone la chica esa. Así que yo me quedo sola y destrozada y ellos juntos y felices...
Quiero no volver a sentir nada, dado que no confío en nadie. Quiero cambiar y ser fría y malvada, dado que no puedo ignorar felizmente lo que me ha hecho, como él y su novia hacen y pretenden que yo haga...
Responder Con Cita