Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-02-2013, 17:34:24
loquehay loquehay is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: feb 2013
Posts: 1
Predeterminado Ruptura tras mucho tiempo

Pues a ver, llevaba con una chica 5 años y medio, al principio la relación era más intensa, como casi todas, pero con el paso del tiempo, al 2º año o 3º, la relación se comenzó a estancar, y ha caer en una rutina, acomodarnos, hacer siempre lo mismo, quedábamos poco, 1 día a la semana a pasar 1 poco el día, y alomejor 1 día del finde para salir. Eso sí mensajes nos mandábamos casi todo el día. Habiendo hablado ya de este tema de la rutina, la relación estancada lo dejamos como a los 3 o 4 años, estuvimos 1 mes sin vernos, hasta que un día que coincidimos nos liamos y volvimos.

La cosa es que ella me dijo que se creía que era por ella por lo que se rayaba con este tema, pensaba que era ella la que creía que la relación fallaba, y lo intentaba olvidar, y cuando quedábamos se la olvidaba. Yo a mitad de la relación(3 o 4 año), no es que estuviera enchochado de ella, la quería y sentía mucho afecto, pero me valía quedar así poco, para no agobiarme y alomejor vernos mucho y acabar asqueado, pero a ella no, pero forzaba un porque quería seguir adelante.
El caso es que el mes pasado llevábamos 2 semanas sin vernos por enfermedad(había un virus por ahí, y exámenes), y parece ser que explotó, y lo dejamos por móvil, diciendo que no podía más con esto, que no sabía si sentía cariño o estaba enamorada, y que cada persona era como era, y que necesitaba otra cosa, y que a día de hoy era lo que había, que el tiempo decidiría. Tenemos 24 y 26 años , pienso que con esta edad ya te replanteas el futuro, y quieres algo más, y no estar estancado con algo.

Total que después de discutir 1 poco en plan que si estábamos seguros,tal, dejamos de hablarnos totalmente unas 3 semanas(de hablar todo el día, mensajeando a nada), y bueno aún quedaba quedar un día para hablarlo en persona, y deje pasar 3 semanas para aclarar ideas, y la escribí yo, para quedar. Quedamos, y fue más de lo mismo, las ideas suyas estaban fijas, a día de hoy ya no sentía lo mismo que antes, y no podía forzar seguir adelante, que quería estar sola. En ese momento pensé que era lo mejor, la relación se había apagado, ya no había ilusión, y alomejor era lo mejor.
La cosa es que ahora que no está , es cuando realmente te das cuenta a priori que la has cagado, y que la querías bte más de lo que habías demostrado, pero claro ella ahora le pasa al revés, imagino. También pienso que esto ella ya lo llevaba maquinando tiempo atrás, pero no se atrevía a dar el paso, porque sentía demás como para hacerlo.
Se que a priori no tiene solución, si se ha desenamorado y solo siente cariño, es difícil volver a reconquistar a alguien pienso, los dos lo estamos pasando mal, aunque ella lo lleva bte mejor.

No hay que decir que cuando estábamos juntos, siempre felices, nunca tuvimos ninguna movida gorda o discusión, es simplemente acomodamiento, y estancamiento de la relación, pienso por no haber dado 1 paso más adelante(como ir a vivir juntos, etc).

Ahora bien, no se si dejarlo estar y seguir cada uno su vida, o se merece un último intento después de tanto tiempo, y vivir una 2ª etapa despacio y ver que pasa. La cosa es que ahora mismo hay 0 relación, ni por móvil, ella no da el paso ni preguntar qué tal, por lo que creo que quiere olvidarse y que pase tiempo, mucho tiempo, ah, y ser amigos.
Despues de pensarlo, y pensarlo, quiero creer que aún queda un 1% de posiblidades de sacar algo de chispa, lo que no se es como.


Gracias, lo siento por el ladrillo.
Responder Con Cita