Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 19-02-2013, 16:08:23
Merche Merche is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado ¿ Qué debo hacer ?

Hola a todos:

Soy nueva en esto, y bueno espero poder sacar algo en claro con vuestras opiniones, la verdad es que estoy hecha un lio.

Tengo 43 años, soy divorciada, y bueno digamos que no me ha ido muy bien en el tema amoroso, suelo pecar siempre en lo mismo " dar mas de lo que recibo" he estado un tiempo sola y la verdad es que no me apetecia nada otra relación, pero hace un mes conoci a alguien y en fin pense que no debia tirar la toalla y decidi conocerlo, al principio todo era genial " como siempre " pero desde hace unas dos semanas algo ha cambiado, al principio me llamaba varias veces al dia, mandaba mensajes muy cariñosos en fin se puede imaginar, debo deciros que estoy algo llenita y eso a el al principio no le importo mucho " o eso creo " aunque si me insinuo que estaria mejor algo mas delgada. Tiene un amigo que esta obsesionado con el badoo y ambos tienen chicas en comun en su facebook " muy monas todas ", de hecho estando ya conmigo ha agregado a alguna que otra y si le pregunto siempre me cuenta alguna historia que otra que bueno no me termino de creer, incluso les ha mandado mensajes. Tambien vi una conversacion de ambos aprobechan que yo estaba trabajando habian quedado con unas chicas de su amigo en una discoteca y lo que mas me dolio es que mi pareja le preguntaba que si les gustaba el rollo y que a ver si tenian suerte y se las llevaban al chalet para liarse con ellas, le pregunte por ello y me dijo que era una broma que el no iba a ir a ningun sitio, en fin que lo he pillado ya en alguna mentira y ahora pasa de mi, pero dice que quiere seguir conmigo. Tiene tiempo para todo el mundo menos para mi y cuando le pregunto que que le pasa conmigo me contesta que nada que solo es que tiene muchos problemas, pero cuando no esta conmigo no se acuerda de ellos. Necesito vuestra opinion porque la verdad es que ya no se que mas puedo hacer.
Responder Con Cita