Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 19-02-2013, 16:08:23
Merche Merche is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado ¿ Qué debo hacer ?

Hola a todos:

Soy nueva en esto, y bueno espero poder sacar algo en claro con vuestras opiniones, la verdad es que estoy hecha un lio.