Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 17-02-2013, 01:57:28
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 125
Arrow Dietas para Eliminar la Celulitis Rapido

Cuando uno ve la piel en algunas partes del cuerpo con hoyuelos, esto se llama celulitis. Esto es una acumulación de depósitos de grasa que aparecen en los muslos, las nalgas, el vientre, las piernas y las caderas. Estos depósitos grasos se encuentran generalmente en las mujeres más que en los hombres. Puede ser difícil de quitar este aspecto de piel de naranja en el cuerpo, pero hay alimentos que pueden ayudar. Los alimentos que pueden reducir la celulitis incluyen las frutas y las verduras.

Hay frutas que pueden eliminar estos depósitos de grasa debajo de la superficie de la piel. Estas incluyen la papaya, los arándanos, las cerezas y las fresas, ya que contienen antioxidantes que ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo. Los Pomelos y las naranjas tienen lecitina que ayudan a tonificar la piel. La Sandía ayuda a fomentar la elasticidad de la piel, a crear colágeno en la piel y ayuda a que el cuerpo deje de retener líquidos. Los Mangos, manzanas y grosellas también evitan el exceso de peso que promueve los ácidos grasos.

Los vegetales también ayudan a minimizar la formación de hoyuelos en la piel y a mantener un peso adecuado. Estas Verduras incluyen el coliflor y los tomates, los cuales ayudan a evitar que la piel se debilite. También hay verduras que impiden la retención de líquidos en el cuerpo, tales como el apio, los espárragos y el pepino. Otras verduras ayudan salvaguardar los tejidos de que se inflamen, tales como guisantes y brócoli. Las demás hortalizas, que ayudan a tonificar la piel son las zanahorias y el pimiento negro.

Una capa débil de la célula grasa también causa la celulitis por lo que es importante fortalecer esta capa. Para ello, es fundamental ingerir alimentos con omega-3 ya que este ayuda a reparar las células de grasa y hacer que la capa sea elástica. Estas grasas también proporcionan un escudo en el medio de la capa contra las toxinas.

También hay alimentos que ayudan a combatir que estos estos ácidos grasos se queden depositados debajo de la piel. Estos son los frutos secos como las almendras y las nueces, aguacates, semillas tales como semillas de lino, semillas de girasol, semillas de calabaza y semillas de cáñamo y aceite de coco. Las grasas que se encuentran en los alimentos enteros sin procesar o crudos son más saludables que las grasas que se encuentran en los alimentos procesados.

Los alimentos ricos en antioxidantes son ventajosos ya que ayudan a la piel a luchar contra las toxinas que entran en el cuerpo. Estos antioxidantes son sustancias químicas que nos protegen de las moléculas externas de oxígeno que ingresan en el cuerpo, las cuales también se conocen como radicales libres. Estas moléculas provienen de la contaminación del aire y de los alimentos procesados que entran al cuerpo. Destruyen las células grasas saludables tomando las moléculas de oxígeno en ellas. Cuando tomamos antioxidantes, ayudamos a nuestro cuerpo a eliminar los radicales libres.

Para acceder al tratamiento natural y efectivo para eliminar la celulitis entra a esta página donde recibirás Gratis Videos y Tips para Eliminar la Celulitis Rápido y de Forma Natural.
Responder Con Cita