Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-02-2013, 06:32:23
Cielo Cielo is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: ene 2013
Posts: 8
Predeterminado ¿sabias Que El Mejor Aliado De La Celulitis Es La Constancia?

Para evitar la celulitis la mejor aliada es la constancia?

Para mantener la celulitis a raya y evitar su aparición, hay que mantener unos hábitos de alimentación saludables.

En lo que se refiere a comer, beber como minimo dos litros de líquidos al día, (menos zumos ya que tienen mucho azúcar, es preferible comer fruta); tener cuidado con el alcohol, ingerir proteínas, pues son las responsables de la formación de colágeno y evitar el tabaco.
En cuanto al ejercicio, para evitar la celulitis es necesaria la constancia, si no puedes ir al gimnasio regularmente, al menos camina unos minutos todos los días. Si trabajas sentada, levantate al menos una vez cada hora, para que la sangre circule y oxigene los tejidos.
Por eso, tratar la celulitis no es solamente verse bien, sino estar bien. No dejes que avance, tratada a tiempo puede detenerse y mejorarse.
Hoy en día existen tratamientos y métodos capaces de quitar la celulitis, de manera natural y sin contraindicaciones y es por eso que debe aprovecharlos.
La celulitis, como cualquier otra acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo, es ocasionada por el exceso de calorías.
Sabias que la celulitis también aparece cuando pasamos estadios de estrés intenso y cansancio?
¿Sabías que si deseas descubrir cómo evitar la celulitis puedes hacerlo siguiendo algunos tips y consejos 100% naturales y muy sencillos de llevar a cabo?
¿Quieres descubrir todo sobre el programa celulitis nunca más para eliminar la celulitis?
ALGUNOS TRUQUITOS :
Elimina las arinas de tu alimentación
Azúcares y grasas
La sal y el cigarrillo


Responder Con Cita