Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 08-02-2013, 17:28:05
alexrod352 alexrod352 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: feb 2013
Posts: 1
Smile Sintomas De La Ansiedad

¿Alguna vez se ha sentido así?

Un joven que atravesaba por un problema nervioso se lamentaba cierta vez: “Siento como si mi cabeza fuera un frasco lleno de avispas enloquecidas zumbando adentro, y que no puedo quitarle la tapa”. ¿Se ha sentido así alguna vez? ¿Está atrapado en una red de nervios? ¿Se pregunta a si mismo: “Qué pasó con la persona calmada, racional, que era yo”?

El agotamiento nervioso se ha convertido en una epidemia. Muchos de nosotros nos volvemos personas angustiadas e inquietas debido a líos familiares, peleas con los vecinos, presiones en el trabajo, problemas financieros, sentimientos de culpa o un montón de otras preocupaciones que cobran su precio.

Comienza uno por sentirse “en el límite” de los nervios. Después teme estar traspasando ese límite y, por último, le da impresión de que está cayendo y que no tiene nada de donde agarrarse.

Este artículo se ha escrito para las víctimas de la tensión nerviosa. Es para aquellos que sufren recaídas periódicas de los siguientes síntomas provocados por los nervios:

Fatiga
Irritabilidad: se molesta por lo más mínimo.
Hormigueo en las manos y los pies.
Sensación de quemazón en brazos, espalda y hombros. Calambres y espasmos musculares.
Malestar estomacal o indigestión. Diarrea o frecuente necesidad de orinar.
dolores en el corazón.
Sensación de opresión en la garganta. Imposibilidad de respirar profundamente. Temblor en el cuerpo.
Mareos y desmayos. Náuseas. Dolores de cabeza.
Desaliento y depresión. Temor acuciante producido por la preocupación de averiguar qué es lo que está pasando con usted.
Aislamiento del contacto con los demás. La víctima se ve atrapada en su propia casa porque teme que se sale le puede sobrevenir alguno de los síntomas mencionados.

Si está sintiendo alguno de esos síntomas o tensiones, o si ha ido al doctor y éste ha comprobado que físicamente no hay nada de malo con usted, entonces bien puede beneficiarse con lo que explicará este folleto. Verá cómo empieza una afección nerviosa, cómo se desarrolla y cómo puede curarse. Aunque la haya sufrido por muchos años, ¡anímese! El consejo que se le dará lo curará definitivamente, si lo sigue.

¿Por qué podemos hablar tan confiadamente? Porque el intrincado enigma de la enfermedad nerviosa puede ser resuelto en forma sorprendentemente fácil. Además, sabrá que la solución a su problema ha estado enseñada en la Biblia por siglos.

Aprende a eliminar el estrés y la ansiedad con esta técnica efectiva que te enseña a eliminar esos sentimientos que te impiden llevar una vida plena.
La forma más sencilla de reducir el estrés, eliminar la ansiedad y los ataques de pánico para tener la vida que siempre deseó
Responder Con Cita