Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 07-02-2013, 23:14:28
00fx00 00fx00 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Que tal Inelukiii, fijate, yo si terminé leyenome todo, la verdad no estoy aqui para ayudar, solo vine a desahogarme tambien. Pero en cierta forma este foro me parece a esos circulos de personas que se ven en las peliculas donde cuentan sus problemas y los demás escuchan y comparten sus opiniones.

He sentido empatía contigo desde las primeras 2 lineas, no por tener kilos de más (aunque si tengo algunos XD) sino por ese sentimiendo sofocante de querer desahogarse, algunos de nosotros nos encargamos de empujar y acumular esos rollos dentro de nosotros, por semanas, meses y hasta años.

Pero llega el punto en que ya no se aguanta el peso, y hay que soltarlo; termina uno vomitando palabras, sentimientos y gritos ahogados de nuestra alma.

Solecito escribió algo que me parece interesante y creo que por ahi debe de estar el meollo del asunto, y es que para ser felices debemos primero que nada querernos y aceptarnos a nosotros mismos.

Tu obesidad no te hace infeliz. Me parece muy buena idea la del Box y la del ejercicio. SI, debes bajar de peso, pero no para conquistar a esa chica, sino por tu salud, por ti mismo (que Mirian sea un incentivo, pero no la razón principal).

Que tal si a la final rebajaras y termina Mirian haciendote el desplante?
terminarías volviendo a engordar, porque no rebajaste por ti mismo, sino por ella...

PFFFFF a la final la que te quiera va a ser por lo que tu eres, seas gordo, flaco, negro o azul..

a todas estas.... alguna vez hablaste con ella de lo que sientes?
Responder Con Cita