Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 06-02-2013, 13:27:54
Lana Lana is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado No sé como decirle las cosas

Hola a tod@s,
Necesito ayuda porque pienso que mi relacion pende de un hilo. Hace un par de años comence con mi novio y nos queremos muchisimo. El problema es que soy su primera novia y con la edad que tiene no sabe tratarme. En general, no sabe qué cosas debe y no debe hacer para tratar a las mujeres. Es demasiado inocente y muy poco independiente. Incluso para hacerme un regalo (un album con nuestras fotos) me pidio ayuda para hacerlo.
Bueno, la cosa es que hace unos dias fue mi cumpleaños y no vino a verme (tenemos una relacion a distancia) porque estaba trabajando. Hasta ahí soy una persona lógica y lo comprendo pero cualquier mujer como yo lo habría echado de menos. A raiz de eso, se pone a preguntarme si quiero verle, si querria que viniera el fin de semana y cosas tontas de las cuales cualquiera de vosotr@s sabría la respuesta. Yo no le contesto porque creo que me molesta mas que realmente me pregunte eso cuando sabe como me siento porque no estuvo conmigo en mi cumpleaños. Despues de estas preguntas, me imagine que haria un esfuerzo por venir a verme pero... hoy me habla y me dice que el sabado tiene planes con un amigo suyo. ¿Debo sentirme segundo plato? ¿Debo sentir que me da plantón?
Me consta que me quiere con el alma. Pero creo que las cosas que hace no son logicas y yo no quiero sentirme su madre diciendole lo que debe y no debe hacer. ¿Que hago con esta situacion? ¿Tengo que replantearme mi relacion ante la idea de que él no cambie por voluntad propia porque se dé cuenta de lo estupido que esta siendo?
Por favor, ayudenme. Estoy desesperada.
Responder Con Cita