Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-02-2013, 05:32:24
Micaela0109 Micaela0109 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: feb 2013
Posts: 1
Exclamation Sufrimiento, abuso, golpes, depresión y rechazo.

Hola, bueno yo voy a dejar mi historia aqui, quiero que sepan que me costó mucho escribir esto (además de que es super extensa) y más publicarlo pero quiero que lean mi historia y por favor me den una ayudita, de verdad la necesito.

No se que pasa por mi cabeza, ni por mi corazón tengo tanto dolor dentro de mi que ya ni siquiera se como actuar, no se que pensar. Quisiera despertar y vivir otra vida, sentir distinto. Sonreir por las cosas lindas. Mi vida ya se acostumbró al sufrimiento, a los conflictos. No conozco otra cosa, cuando tengo la oportunidad de ser feliz, no puedo. Siento tristeza por tanto, por mi y por el resto, enojarme no es normal en mi, solo me limito a que las lagrimas caigan por mi mejilla, acostar mi cabeza en la almohada y suspirar y anhelar otra vida. Vivir en base a sueños, y solo creer que el resto puede vivir bien es lo que me hace daño, siempre me comparo con el resto y digo ´´como me gustaría ser ellos´´,
Definitivamente, desde muy chica se encargaron de destrozar, si destrozar y no construir mis pocas raíces, mis pocos valores y mi autoestima, si es que existía. Vivir desmereciéndome como ser humano, desde aspectos exteriores e interiores me destruyó mi psiquis sana.
Imaginense ser una pequeña niña, sin conflictos ni perversión en la cabeza. Ya no sé ni por donde comenzar.
De pequeña mis padres se divorciaron, para mí no fue gran cosa. Los acontecimientos que sucedieron después si lo fueron. Tenía 6 años, estaba recién en el primer grado, no podía acostumbrarme a levantarme temprano para ir al colegio, era tan solo una nena aprendiendo a sumar y a restar, pero el problema es como me levantaban a golpes, con cachetadas y tironeadas de pelo, no puedo olvidar la expresión de la maestra cada vez que veía que entraba a clase llorando y no quería volver a mi casa, no quería que mi mama me vuelva a pegar.
Al poco tiempo mi madre se junto con un señor pero claro, era alguien desconocido para mi y no tenía idea de lo que me esperaba con el pasar de los años. El era alcoholico y golpeador, vi como varias veces se encargo de darle palizas a mi mamá. Ella lo aceptó (tenia sus respectivos intereses con el) y con el tiempo el fue dejando atrás sus viejos habitos pero nunca los abandono. Fernando, asi es como se llama este señor, es un hombre muy inteligente y yo tuve durante mi vida una ausencia fatal de parte de mi padre, lo veía muy poco y si salía con el me olvidaba en la calle, entonces lo vi como una figura paterna. Esperando que el me enseñase cosas del colegio, me acuerdo bien que era geometría el había bebido un par de copas y mi mama dormía plascidamente en su cama. Recuerdo que me había levantado para tomar un vaso de agua y el me siguió, lo peor es que me agarró de atrás levanto mi remera y toco mis pechos que recién estaban creciendo. Mi mamá si se entero de esto y por si se lo pregunta ella continuo con el, que miseria humana.
Cosas similares como intento de abuso me pasaron, tenía mis dos tios en sillas de rueda y el señor que los cuidaba una vez hijo que me baje mis pantalones y me apoyo su miembro en mi cola pero no paso a mayores porque salí corriendo y tuve que contarlo
Otro caso ultrajante fue cuando mi padre se junto con una mujer y ella tenia un hijo dos años mas grande que yo y el mientras dormía en oportunidades me manoseo mis partes intimas y yo no decía nada por miedo a que mi papá me rechaze ya que el era muy ausente.
Al pasar los años la situación no cambió a mi me seguían golpeando, tengo dos claros pero no pequeños ejemplos.
Tenía alrededor de 12 o 13 años, estábamos en el centro comercial y decidí y invitar una amiguita a casa. Por cierto creo que no es algo fuera del otro mundo, pero parecía que en casa si lo era. Mi amiga no era de tez blanca, era un poco trigueña pero buena gente al fin y al cabo, su color de piel fue la principal razón por la que ella no pudo venir a dormir a casa. Durante el camino mi madre fue insultándome y amenazándome con pegarme, bueno la cosa no cambió mucho cuando llegamos y ella agarro una cartera que tenía cadenas, me patió me tiró al piso y me pego con esa cadena en mi espalda, el dolor fue enorme y era una marca más a mi cuerpo y solo sumaba dolor.
Hubo otras situaciones similares en las que el desprecio y los insultos eran los protagonistas. También tenia como co-estrella a mi querido amigo el cinto, el cual fue el privilegiado de dejar marcas en mis piernas y rodillas mientras yo sufría como nadie se merece.
Muchos de mis insultos eran puta, desagradecida, miserable, hija de puta. A los 12 años mi madre y su marido decía que me acostaba con hombres, claro que nada que ver pero bueno, asi es como ocurren estas cosas y como esto es que te lastima. Aprender a construir la confianza en si mismo demora años pero pueden destruírtela en solo minutos.
Hubo otras oportunidades con respecto a mi padrastro, el señor Fernando de grande me di cuenta que cuando tomaba sol el me espiaba, a veces también miraba por el cerrojo de la puerta cuando me cambiaba y otras cosas de este estilo. Tenia que estar cuidándome de no salir con cosas cortas o ponerme polleras porque el me miraba con perversión y yo solo tenía miedo.
Mi madre al tanto de todo esto jamás decidió abandonarlo, y hoy ellos dos tienen una hija que es mi luz y la amo, solo rezo para que ella no sufra como lo hice yo.
Mi familia tampoco es muy sana en si, mi abuela estaba en un psiquiátrico y mis tias tuvieron que salir adelante de maneras distintas, ellas tienen sus respectivos problemas y no pueden ayudarme.
Siempre puse la cabeza en alto y traté de salir de esto pero nunca termine de superarlo y de curar mis heridas.
Como cualquier adolescente, me enamoré y fue para seguir sufriendo. El chico que me gustaba me insultó me dijo gorda y todos los que me rodeaban también lo hicieron, yo no me considero así solo soy voluptuosa pero no tengo gordura ni nada por el estilo. Tuve bulimia y no puedo pasar por un espejo sin antes mirar mi panza.
Hoy en día lucho para que las peleas con mi madre cesen, no me insulte y deje de hacerme sufrir. Solo tuve dos contenciones y fueron mi ex novio y mis amigas. Mi ex novio ya no está conmigo por culpa del esposo de mi madre que le dijo solo cosas malas de mi y el se dio cuenta que mi casa no es un ambiente sano además de que decía que mi madre esta loca.
Solo tengo a mis tres amigas que están cuando las necesito pero no quiero agobiarlas porque siempre me dan una mano cuando pueden, pero ellas también tienen una vida y no puedo hacerme dependiente de ellas.
Ya me gradué del colegio y tengo sueños pero mis pensamientos suicidas son cada vez mas frecuentes, solo creo que cuando junte el valor necesario voy a hacerlo porque me siento despreciada, sin afectos y sin razones para vivir.
Quiero contarles que estoy haciendo papeles para irme a los Estados Unidos a trabajar legalmente y poder escapar y realizar mi sueño pero también quieren quitarme esta oportunidad desde mi casa y no dejarme ir.
Esto es BREVEMENTE mi vida entera, mis 18 años de dolor y sufrimiento.
Gracias por leer.
Responder Con Cita