Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 24-01-2013, 04:48:41
sarapatricia sarapatricia is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Necesito una opinión

Hola, soy nueva aquí y me costo ingresar pero estoy en un punto donde necesito opiniones sobre lo que sucede.

Tengo una relación de casi 5 años, entre haber terminado dos veces por temas que ya se solucionaron y felizmente no eran nada que conversando no se solucionara. Nunca hubo temas de infidelidad, pero admito que soy una persona celosa. Injustificadamente la mayor parte de veces pero no suelo hacer dramas al respecto.

Nos conocimos por internet y creo que de ahí viene mi inseguridad al respecto.
El es una persona poco sociable, no tiene muchos amigos, pero si muchos conocidos en lo real y sobre todo por internet. Mas que nada amigas, no son muchas y conozco de ellas por el mismo y por que es fácil acceder a esa información, Se que no ha ocurrido nada con ellas, pero admito nuevamente que me pone celosa todo esto.

Lo que me descuadra es su facilidad para dejar de hablar o ausentarse, muchas veces por trabajo y otras porque creo que se siente sofocado o es su espacio. Se que es normal pero me siento desplazada o mas que nada rechazada, lo peor es que cuando se trata de mi, intento darme mi espacio no vivir pendiente de el, y no escribirle mensajes o llamarlo y no me cuesta no hacerlo pero pienso porque yo lo hago con facilidad y el no.
Por que casi siempre tengo la sensación de que a el no le interesa mucho y que espera que sea yo la que lo haga y si lo hago mucho porque el no aparece o no contesta ya se aburre o que se yo.

soy consciente de que puedo sonar absorbente y ya hemos conversado de eso y no es el caso, aunque se vea así, pero quiero ser honesta para recibir opiniones y criticas objetivas.
admito que soy insegura, no porque me considere poca cosa o no sea atractiva, sino porque tengo problemas para definir mi espacio bien y no confluir con mi pareja, la mayor parte del tiempo lo hago bien y vivo normal haciendo mi vida preocupándome por mi, pero otras veces hay temporadas como esta en la que siento que lo harto o no estoy con la persona adecuada y el prefiere su soledad, ni siquiera otra persona sino estar solo.
A veces se le ha salido y es que esta acostumbrado a un ritmo mas ligero de vida, pero yo quisiera alguien que me muestre afecto y no tenga que estar buscándolo.
Responder Con Cita