Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 23-01-2013, 00:09:47
alex gonzalez alex gonzalez is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Me siento mal

Hola a todos buenas tardes, noches, dias, les cuento mi problema y espero no aburrirlos con esto, tengo 28 años y me he separado de mi mujer la cual me acompaño durante 15 años, se fue con otro hombre y me siento super mal solo mi hija me ayuda a levantarme y seguir adelante, durante estos años perdi todas mis amistades, claro como estaba casado me dedicaba al 100% a ella y mi hija y no me daba cuenta que estaba quedando solo, ahora que estoy en casa sin mujer ni hija no se que hacer veo todo lo que construimos y me da pena sus recuerdos viven permanentemente en esta casa saque todo lo que era de ella pero aun asi no se puede olvidar, por las noches lloro porque al acostar me acuesto solo apago la tv y no hay sonidos com antes, la verdad no se que hacer cada dia que pasa me siento mas solo, del trabajo me despidieron y esa era la guinda de la torta, necesito amigos con quien conversar porque esto que me esta pasando no se lo he podido contar a nadie solo me lo he tenido que guardar para mi, espero que alguien me ayude antes de caer a piso y no levantarme mas
muchas gracias por darse el tiempo de leer mis palabras y espero vuestra ayuda
Responder Con Cita