Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 21-01-2013, 17:28:16
usuaria33 usuaria33 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Aceptar tu vida como es

Hola,
Espero poderme explicar correctamente para que así, alguien pueda aconsejarme qué hacer, porque estoy bastante desorientada y desanimada.
Después de 2 desengaños seguidos, mi última pareja me acabó de romper o eliminar las pocas ilusiones que quedaban en mi y actualmente me encuentro en un proceso que no me ilusiona nada, que me levanto por las mañanas porque tengo que hacerlo y después de ampliar mi círculo de amistades, me he dado cuenta que jamás podré volver a encontrar pareja, porque el panorama no pinta bien. Eso hace que me cueste seguir adelante, porque por un lado no tengo fe, en que realmente "esa media naranja" exista y por otro, me da "pereza" empezar de nuevo con todo lo que comporta. El caso es que llevaba unos días más animada pero a raíz de un nacimiento del hijo de una amiga mía, los ánimos han vuelto a caer, porque soy la única amiga que no está casada, ni tiene hijos, ni pareja, ni nada de nada. Y cansada de esperar lo que no va a llegar, decidí intentar aceptar la vida como me viene y el día de mañana que falten mis padres pues si tengo que acabar en una residencia, pues iré. ¡Qué voy a hacerle! Pero mientras eso llega, no sé muy bien qué hacer para aceptar la vida como es sin que me haga daño, vivir en soledad o encontrar motivaciones... no me apetece hacer nada y lo que hago a las pocas semanas, dejo de hacerlo. ¿Cómo se sigue hacia adelante? ¿se puede vivir el resto de tu vida sola? ¿hay alguien que ha pasado por alguna experiencia parecida y ahora se siente feliz? Necesito vuestros consejos y opiniones. Hay que aceptar la vida como viene/es pero yo no sé cómo.
Gracias!
Saludos
Responder Con Cita